Stan Lee contó cuál fue su mejor cameo en las películas de Marvel

El creador de cientos de personajes de Marvel, Stan Lee, reveló cuál de todos sus cameos en cine le gustó más. ¿Te imaginás cuál es?

Stan Lee tiene 94 años pero no por eso deja de trabajar y darnos felicidad a los fans. Además de ser co-creador de Spider-Man, Hulk, Doctor Strange, Fantastic Four, Iron Man, Daredevil, Thor, the X-Men y otros tantos personajes de cómics, también es partícipe de las películas de Marvel. Ahora, el artista aprovechó una entrevista y contó cuál fue su aparición preferida.

Stan Lee tiene más de 20 cameos en el cine gracias a las adaptaciones de algunos héroes de Marvel. Antes de saber cual fue su favorito, vamos a repasar algunas de sus apariciones. Algunas pocas nomás:

X-Men
A Stan Lee lo vemos en 3 películas de este grupo en:  X-Men (2000), la primera de la trilogía de Bryan Singer, como vendedor de panchos; X-Men: The Last Stand (2006), regando el pasto y sufriendo los poderes de Phoenix; y X-Men: Apocalypse (2016), abrazando él mismo a su mujer.

Spider-Man
A Stan Lee lo vemos en 6 películas del arácnido. En todos los films de la trilogía de Sam Raimi y Tobey Maguire como Peter; en las dos de Andrew Garfield como el héroe para The Amazing Spider-Man; y en la reciente Spider-Man: Homecoming con Tom Holland a la cabeza.

Hulk
A Stan Lee lo vemos en 3 películas del hombre increíble. La primera data de 1989 en The Trial of the Incredible Hulk, film para TV proveniente de la mítica serie de Lou Ferrigno; Hulk de Eric Bana como protagonista; y The Incredible Hulk con Edward Norton como Bruce Banner.

Iron-Man
A Stan Lee lo vemos en las 3 adaptaciones cinematográficas de Tony Stark. Pero la mas recordada es sin duda en la 1, cuando el artista hace del célebre Hugh Hefner.

RELACIONADO – Thor: Ragnarok – Mirá el nuevo póster y tráiler oficial

Thor
A Stan Lee lo vemos en las 3 películas del príncipe de Asgard: Thor, Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok.

Capitán América
Steve Rogers tuvo varias apariciones de la pantalla grande. Pero a Stan Lee lo vemos en las que corresponden al actual Universo Cinematográfico de Marvel: Captain America: The First Avenger, Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War.

The Avengers
Y acá llegamos a la joyita. Estuvo en The Avengers (2012) y en Avengers: Age of Ultron (2015). En una entrevista con CinemaBlend, Stan Lee confesó que este último fue su favorito: “Mi cameo favorito es cuando estoy tomando con Thor en la segundo de los Avengers. Cuando estaba con él en la barra y él estaba tomando una bebida fuerte de Asgard. Me tomé un sobro y a la escena siguiente me estaban arrastrando para afuera. Una de las razones por la cual es mi favorita es porque contiene una doble escena.”

Hoy en día no concebimos una película de Marvel sin el cameo de Stan Lee. ¿Cuál es tu cameo favorito?

One Comment

  1. Pingback: Leonardo DiCaprio quiere interpretar a Stan Lee en su biopic - Cultura Geek

Comentate algo: