Qué personaje de Game of Thrones sos según Spotify

Este 24 de abril será el lanzamiento de la 6ª temporada de la ganadora de Game of Thrones y para celebrarlo, Spotify le da a los fans la oportunidad de descubrir a qué personaje de la serie se parecen más, basándose en tus gustos musicales.

Game of Thrones Cultura Geek GOT Spotify

¿Sos más Daenerys Targaryen o Arya Stark?, ¿quién sería más probable que escuche tu playlist mientras pelea por el Trono de Hierro: Jon Snow o Cersei Lannister? Spotify tiene la respuesta.

El servicio de streaming de música trabajó en conjunto con HBO y el supervisor de música de Game of Thrones, Evyen J Klean, en perfiles musicales para algunos de los personajes más conocidos de la serie. Con esto, Spotify relacionará estos perfiles musicales con tus gustos para averiguar a cuál de ellos te parecés más.

Una vez que sepas qué personaje combina con tus gustos musicales, vas a tener la posibilidad de escuchar una lista de reproducción adecuada a ellos, y así, además de descubrir probablemente cosas nuevas, vas a tener con qué calmar esa ansiedad mientras preparas todo para ver Game of Thrones.

Por ejemplo, según Spotify, la reina de dragones escucha un 48% de música “Shimmer Pop”, 38% de Progressive Trance y 14% de Rock.

Una vez que tengas tu personaje, podés compartirlo con el mundo a través de Facebook, Google +, Twitter y Tumblr. Visita spotify-gameofthrones.com para descubrirlo, y recordá: “Winter is coming”.

RELACIONADO – Game of Thrones: enterate los últimos detalles antes del estreno

Algo muy similar fue presentado para el estreno de Star Wars: The Force Awakens, en donde a través de un mini-sitio, lo único que teníamos que hacer era iniciar sesión con nuestra cuenta para saber qué personaje de la saga galáctica éramos.

La nueva temporada de Game of Thrones tendrá su estreno en simultáneo con Estados Unidos el domingo 24 de abril, a menos de una semana, por HBO o Cinemax a las 22 horas.

RELACIONADO – Game of Thrones: adelantos y tips de la próxima temporada