Spotify agrega pestaña de recitales con shows en vivo

Spotify, el servicio de streaming de música más usado del mundo se actualiza y agregará una pestaña con recitales para que puedas escuchar música en vivo. Conocé todos los cambios que se vienen, ¡en esta nota!

Cultura Geek Spotify música en vivo 1

Spotify está por recibir una actualización que le puede cambiar la vida a varios melómanos. Si te interesa seguir de cerca a tus artistas, muy pronto vas a poder ver los próximos recitales desde las propias páginas de Spotify de cada uno de ellos.

Spotify siempre tuvo su lugar donde se apoya al artista con puntos como su pestaña “en gira” que mantiene desde 2013 – pero una simple lista de los próximos recitales cumple la misma función, y quizás sea hasta más fácil ir a la página web del artista. El gran cambio es que ahora el sistema no sólo será mucho más intuitivo, sino mucho más completo. Ahora será muy fácil chequear las próximas fechas y recitales de los artistas que seguís de acuerdo a tu locación.

Cultura Geek Spotify música en vivo 2

RELACIONADO: Spotify estrenó un portal con música de videojuegos

En adición a las recomendaciones, Spotify también proveerá a los usuarios con listas de recitales basada en su ubicación geográfica, y con la adición de las listas completas, la aplicación mostrará toda la misma información que las páginas oficiales pero no tendrás que cambiar de programa para navegar. Esta nueva pestaña ya está disponible para la versión de escritorio del programa, y si todavía no la viste, estate atento a las próximas actualizaciones.

Los desarrolladores aún no se pronunciaron acerca de cuándo esta mejora llegará a la versión para smartphones, o siquiera si eventualmente llegará. Por lo pronto, quizás el futuro sea comenzar a vender entradas a recitales desde el propio servicio – total, la información de tu tarjeta de crédito si sos premium ya la tienen. Para conocer más acerca de Spotify, visitá la web oficial.