Spider-Man Homecoming: imágenes y videos inéditos del set

Jon Watts, y Tom Holland, director y actor respectivamente de la próxima película de Spider-man mostraron algo de lo que se verá en el próximo film. Todas las novedades de la esperada película ¡en esta nota!

CnG2YeuWYAE4BaJ

Como regalo a sus seguidores en sus cuentas de instagram, el actor y el director de la próxima película de Marvel,  ofrecieron un detrás de cámara. Jon watts dejó ver como son las escenas de CGI (efectos especiales) en crudo, ósea solamente con la pantalla verde. Por otro lado, el joven actor presumió un poco de las acrobacias que hará Spider-man.

Tom + spooky shadow

A video posted by Jon Watts (@jnwtts) on

En lo que va del universo Marvel, Tom Holland se transforma en el tercer actor que interpretara a Peter Parker. El primero fue Tobey Maguire, quien lo interpretó en Spider-Man 1, 2 y 3. Después le sucedió Andrew Garfiled en The Amazing Spider-man 1 y 2.

banner youtube culturageek.com.ar

Finalmente, Holland cambiará nuevamente la historia al presentar un protagonista más joven que en las películas anteriores. Esta nueva versión del trepamuros ya apareció en la más reciente película de Marvel, Capitán América: Civil War. 

@chrishemsworth and @bobbydazzler84 beat that!

A video posted by ✌️ (@tomholland2013) on

RELACIONADO – Spider-Man: Stan Lee defendió la elección de Zendaya como Mary Jane

Semanas atrás, el actor Chris Hemsworth puso un video en su cuenta de Instagram practicando algunas de las escenas de acrobacia que realizara en el próximo film de Thor. Podemos entender al video de Holland como una forma de burlarlo u homenajear a  su colega de los Avengers.

CnG2XISWYAA1s7g

Spider-Man: Homecoming es la primera película de este joven actor como protagonista. El film, por lo que se sabe hasta ahora, tratara sobre como Peter Parker se ajusta de nuevo a su vida como un estudiante tras haber peleado lado a lado con los otros superhéroes de Marvel. Tambien empezará a combatir el crimen por su propia cuenta. Dirigido por Jon Watts, el reparto cuenta con Michael KeatonZendayaTony RevoloriBokeem WoodbineDonald GloverMarisa Tomei y Robert Downey Jr. El estreno de la cinta está previsto para el 7 de julio del 2017.

Por: Juan Jose Tedeschi para Cultura Geek