Vuelve Space Jam: ahora con Lebron James

A veinte años del estreno de Space Jam, aquella película que unió a Bugs Bunny con Michael Jordan, el director Justin Lin volverá a juntar a los dibujos animados con una de las glorias del basquet actual.

spacejam.secuela.lebron.culturageek

¿Quién no recuerda aquellos entrenamientos que los Looney Tunes realizaban comandados por el gran Michael Jordan? Todos han visto,al menos una vez, el clásico film que unía animación con realidad, y que hablaba de la importancia del deporte y el trabajo en equipo.

A veinte años del lanzamiento de Space Jam, los fanáticos festejan la noticia de que la segunda parte de este éxito de taquilla está en plena pre producción.

El director Justin Lin (el mismo de Fast & Furious 6 y Star Trek Beyond) ya se encuentra en tratativas con el reconocido Lebron James, quien al parecer ya dio el sí para ocupar el lugar de Michael Jordan en la secuela.

justinlin.lebronjames.culturageek

La filmación no comenzará hasta el final de la temporada de la NBA, ya que los Cleveland Cavaliers, equipo donde actualmente juega James, se encuentran disputando los playoffs del torneo, con altas chances de coronarse campeones.

La cinta original comienza con el Sr. Swackhammer, un tiránico alien dueño del parque de atracciones extraterrestre “Montaña Tontolandia”, que busca novedades para su parque. Por eso envía a los Nerdlucks, un grupo de pequeños extraterrestres, para secuestrar a los Looney Tunes y convertirlos en la mayor atracción de todas. Bugs Bunny y sus amigos los retan a un partido de basquet. De ganar los Nerdlucks, los Looney Tunes deberán trasladarse al parque de diversiones del que no podrán escapar nunca, si ganan serán libres. Dado el reducido tamaño de los extraterrestres el partido parece ganado, pero los Nerdlucks tienen un arma secreta: son capaces de apoderarse de las cualidades de los mejores jugadores de la NBA, convirtiéndose en supermonstruos. Ahora los Looney necesitan ayuda para ganar, por lo que recurren al mejor jugador de baloncesto del universo: Michael Jordan. Pero Jordan acaba de retirarse para dedicarse al beisbol y tendrán que convencerlo para que juegue en su equipo y evitar perder su libertad. Space Jam fue  dirigida por Joe Pytka y contaba con un reparto estelar, entre los que se encontraba el actor Bill Murray.

michaeljordan.billmurray.spacejam.culturageek

Mientras esperas que llegue el estreno de Space Jam 2, te dejamos un videito para que te vayas preparando.