SomosLocutores.com: la plataforma para subir, encontrar y contratar voces

SomosLocutores.com es un sitio web que promueve la profesión del locutor de forma totalmente gratuita, acerca oportunidades laborales y, para mejorar tu experiencia, posee una aplicación para móviles con un gran catalogo de voces. Mirá cómo funciona, ¡en esta nota!

SomosLocutores.com www.culturageek.com.ar

¿Sos locutor/a? En SomosLocutores.com vas a tener tu propio espacio, totalmente gratuito, para difundir tu voz. Al estar cargados tus datos en la web, vas a aparecer en el motor de búsqueda que te va a acercar oportunidades de trabajo de todas partes de Latinoamérica.

La web permite que el locutor se registre y suba un audio de muestra de su voz, una foto de perfil, datos de contacto, instituto en el cual realizó sus estudios, entre otros. Con dicha información, cada usuario obtiene una dirección web personalizada (Ejemplo: http://www.somoslocutores.com/unavozparavos) donde tendrá un punto de partida para comenzar a difundir sus demos y experiencia de trabajo.

SomosLocutores.com www.culturageek.com.ar

El sitio cuenta con un motor de búsqueda que permite encontrar locutores por género, idioma y rubros en los cuales se desempeñen (TV, radio, locución comercial, etc.) y permite escuchar el audio de muestra de cada uno de ellos.

Por otro lado, también SomosLocutores.com se integra con Facebook, Twitter y LinkedIn, permitiendo que el locutor pueda compartir su dirección web personalizada para lograr una mayor difusión.

La voz conlleva un acento, un tono y una personalidad que excede a las palabras de una búsqueda convencional. Bajo esta necesidad se diseñó SomosLocutores. 

Las empresas, agencias de publicidad, productoras, canales de televisión o radios, pueden encontrar la voz que necesitan para sus anuncios, eventos y servicios de forma fácil e intuitiva con filtros específicos en una base de datos exclusiva de locutores disponible en diversos países de Latinoamérica (Argentina, Chile, México y Venezuela) y Estados Unidos.

Además, SomosLocutores dispone de una App gratuita para que los usuarios puedan encontrar la voz que buscan a través de sus smartphones y tablets. Buscá la aplicación en el PlayStore o descargala haciendo click acá.

¡Regístrate totalmente GRATIS en www.somoslocutores.com! ¡No dejes pasar esta oportunidad!