Pokémon: tres Snolrax casi destruyen un matrimonio

Pokemon es furor en el mundo entero y en Singapur puso en duda un matrimonio por un malentendido con unos Snorlax gigantes de peluche. Todos los detalles de este épico hecho, acá.

snorlax

La fiebre Pokemon no se detiene y trae consecuencias inesperadas. Un hombre quiso regalar a su mujer varios Snorlax de peluche y por un malentendido terminó casi arruinando su matrimonio.

Relacionado: ¿Pokemon Go llegará a Android Wear?

snorlax

Este hombre en Singapur, solo conocido por su alias Featherlit, recientemente terminó luchando por salvar su matrimonio luego de comprar tres peluches de Pokemon como sorpresa para su esposa.

snorlax

Featherlit publicó un anuncio el 12 de octubre, rogando que le saquen los tres peluches Snorlax de las manos para ayudarlo a salvar su matrimonio. Compró para su esposa tres muñecos de peluche de Snorlax, pero no eran lo que esperaba.

snorlax

Featherlit esperaba recibir versiones en miniatura de los Pokémon, que pudiera ubicar en el centro de mesa de la sala de estar como decoración, pero los tres Snorlax resultaron ser de tamaño natural, con alrededor de 1,5 metros de altura cada uno.

snorlax

Relacionado: Pokemon Go: nueva actualización con mejores en gimnasios

Su esposa al verlos puso el grito en el cielo, luego de notar que la mayor parte de su espacio de vida estaba ocupado por los enormes juguetes de peluche. El pobre hombre se vio obligado a poner los muñecos a la venta, luego de que su cónyuge lo amenazara con volver a la casa de su madre si no se deshacía de ellos.

snorlax

“Por favor, por favor… chicos… comprenlos antes de que me divorcie… Me alegraré de transportarlos adonde me indiquen”, Featherlit imploró en su anuncio en Carousell.

banner youtube culturageek.com.ar

Con el fin de salvar su matrimonio y su disposición a dejar ir a una precio inaceptable, mi habitación y yo nos sacrificamos por usted, respondió un usuario. Si nadie los compra y su esposa está con un pie fuera de la puerta, estoy dispuesto a renunciar a la mitad de mi espacio de la habitación por uno de estos, publicó otro. No está claro cuánto pagó Featherlit por los tres Snorlax gigantes, el precio de venta de cada uno de ellos es de 180 dólares en Singapur. 

snorlax

En una actualización de su anuncio original, el desesperado marido anunció que los tres peluches fueron vendidos. Hola chicos, los Snorlax se han vendido… ¡gracias a todos! escribió.

Comentate algo: