Snapchat: cómo usar las nuevas herramientas y hacer snaps más largos

Snapchat se actualizó y ahora una lapicera de emojis, geofiltros, un borrador mágico y snaps por tiempo ilimitado. ¡Te mostramos todo en esta nota!

Snapchat se actualizó y sumó cambios radicales a la app. Antes los snaps se autodestruían después de 10 segundos como máximo. Ahora, se pueden programar para ser vistos sin límite de tiempo. Para eso, luego de sacar la foto en el momento de elegir el tiempo en el que la foto se autrodestruirá hay que usar la opción No limit. 

Los usuarios podrán ver el snap todo el tiempo que quieran tocando el ícono Play forever. Sin embargo, que el tiempo de ver la foto no tenga límite, no significa que quedará ahí para siempre. Al cerrar el mensaje, se autodestruirá de todos modos.

www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Tinder compró una app de video para parecerse a Snapchat

Snapchat también introdujo la opción de ver videos en loop. Para usar esta maravillosa herramienta, tenemos que grabar un video, luego tocar ícono loop y se repetirá una y otra vez hasta que nuestros amigos que estén viéndolo cierren el snap. Con esta herramienta, Snapchat ahora está un paso adelante de Instagram, superando su opción Boomerang.

La compañía también creó una nueva forma de dibujar. Ahora Snapchat cuenta con una lapicera virtual de emojis. Solo hay que seleccionar el emoji disponible que más nos guste, y deslizar la lapicera alrededor de la foto que tomamos. Se pueden contornear letras, llenar de besos una foto que nos guste,hacer caminos con emojis como los de esta foto para generar misterio…¡La creatividad es clave!

www.culturgeek.com.ar

La última herramienta novedosa de Snapchat es el borrador mágico. Un elemento que ya existe hace tiempo en photoshop, y que permite borrar un elemento y hacer que el espacio que debería quedar vacío se fusione con el fondo. ¿Ya pensaron en borrar la torre Eiffel o el Obelisco? Sin ser maestros del Photoshop, ya podemos hacerlo.

www.culturageek.com.ar

¿Ya te descargaste la nueva actualización de Snapchat? ¡Queremos escuchar tus ideas para aplicar todas estas herramientas!