Snapchat ya permite crear tus propios stickers con Bitmoji

Tras la compra de la empresa Bitstrips, creadora de la app, Bitmoji, Snapchat incorpora a su servicio emojis personalizados para que uses en tus chats, fotos o videos. Lee de qué se trata, ¡en esta nota!

bitmoji snapchat

Hace un tiempo hablamos de la incorporación de los clásicos emojis de twitter o whatsapp a Snapchat. Más tarde, la app del fantasmita sumó stickers propios de diversos artistas para hacer más entretenidos los snaps de sus usuarios. La novedad ahora, es la llegada de los Bitmoji a la red social del fantasmita.

La famosa aplicación permite personalizar emojis, hacer un personaje parecido a vos y customizarlo: cambiarle de ropa, color y tipo de pelo, ponerle accesorios, objetos, etc. Serías vos en versión animada.

Con un video de YouTube, Snapchat anunció que esta nueva app ahora se vincula con la red social. Para ello solo tenés que descargar la aplicación y darle forma a tu propio avatar que será luego el molde básico de tus emojis.

RELACIONADO – Snapchat: qué dicen de vos los filtros que más usas

Si un amigo tuyo tiene Bitmoji y ya personalizó sus emojis de Snapchat, vas a tener algunos de estos Friendmojis de forma compartida. Vos y tu contacto van a aparecer en las sección de emoticonos para que puedas sumar a tus conversaciones, fotos o videos.

¿Cómo agregas un bitmoji? Hacé clic en el botón que se ubica en la parte alta de la pantalla, a la derecha, el mismo que utilizas para enviar stickers.

En lugar de mandar un emoji genérico para decir “hola”, “tengo sueño” o “te amo”, ahora podés usar una caricatura de tu propia cara o la de tus amigos.

bitmoji snapchat

Para usar Bitmoji en Snapchat, lo primero que tenés que hacer es descargar el app de Bitmoji para iOS o Android. Creas un bitmoji que se parezca a vos y una vez que lo terminas de personalizar con tu tono de piel, cabello y rasgos físicos, la app te muestra la opción de enlazar el bitmoji con Snapchat. (ver imagen principal) ¡Y así de fácil ya tenés tu avatar personalizado en Snap!

Snapchat compró Bitstrips, la empresa creadora de Bitmoji en marzo por unos 100 millones de dólares. Todo para agregar una función de personalización extra a tus historias. ¿Qué opinan de esta nueva incorporación? Dejen sus comentarios abajo! 🙂