Snapchat renueva sus chats: videollamadas, GIFs y stickers

A partir de ahora, Snapchat, permite hacer llamadas con voz y vídeo, crear animaciones propias para intercalar en una conversación, agrega gifs y stickers. Lee todo sobre ésta nueva actualización, ¡acá!

snapchat www.culturageek.com.ar


Ya esta disponible una nueva versión de Snapchat que incluye una gran cantidad de mejoras. La red social del fantasmita presentó el “Chat 2.0”, que permite enviar historias, stickers y vídeos. Casi todas las funciones de la app se actualizaron, desde la pestaña de “Descubrir” hasta los chats.

En lo que refiere al chat privado entre dos usuario, ahora suma unos 200 stickers (la aplicación busca palabras clave en el texto ingresado y muestra los GIFs relevantes para publicar). Pero además ahora permite crear GIFs animados propios y con audio. Es decir, podemos filmar un vídeo propio con un máximo de 10 segundos de duración y enviarlo. Cuando lo mandamos, ese vídeo se convierte en un gif que queda insertado en la conversación. Además, podés enviar mensajes de voz y hacer videollamadas.

Esta actualización permite también compartir, en el chat, varias imágenes, incluyendo las que están en la galería de tu teléfono.

RELACIONADO – Snapchat: ¿cómo obtener funciones nuevas antes que nadie?

El Chat 2.0 de Snapchat también permite saltar de un modo al otro (llamada, texto, GIFs, etc) sin salir de la conversación que se tiene con determinado usuario.

En cuanto a las historias de los contactos, cuando estemos viendo la de un amigo y se llegue al final, la aplicación saltará automáticamente al siguiente contacto en la lista y mostrará sus publicaciones.

Snapchat www.culturageek.com.ar
Hay una manera de realizar una videollamada que funciona como una transmisión privada: elegís a las personas con las que querés chatear y empezas a grabar tu vídeo. Tus invitados pueden unirse con su propio vídeo o audio, o ver y contestar por medio de mensajes de texto. Pero, a diferencia de otras formas de enviar mensajes de vídeo en la aplicación, cualquier cosa que grabes no puede ser guardada en tu teléfono.
Snapchat www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Snapchat agrega filtros especiales de cumpleaños

Todas las nuevas características de Snapchat ya existen de alguna manera en otras aplicaciones… en Facebook Messenger, Google Hangouts, Twitter, Skype y WhatsApp. Con el fin de mantener a las personas dentro de su aplicación, Snapchat quiere continuar expandiendo sus servicios para igualarse a sus competidores.

La actualización ya está disponible para Android y para iOS. Si no tenés la última versión de la app, no vas a poder acceder a todas estas mejorías.

Snapchat www.culturageek.com.ar