Snapchat presenta su primer videojuego protagonizado por Serena Williams

La conocida red social se aventura al universo del gaming con un título inesperado: Serena Match Point. Enterate de qué trata esta nueva propuesta de Snapchat, ¡acá!

Snapchat serena game b culturageek

No es novedad que Snapchat está cada vez más cerca de lograr ser una plataforma transmedia. La red social comenzó con el cine y la televisión con el objetivo de dejar su marca en las pantallas. Ahora, redobla la apuesta con su primer minijuego. Pero, no cualquier juego.

Snapchat lanzó Serena Match Point. Si es que el título no es suficiente pista, sí se trata de Serena Williams. El game viene de la mano de Ludomade y llega a la app del fantasmita patrocinado por Gatorade en colaboración con ESPN.

En sí, Serena Match Point es un juego en 8-bit que recorrerá la carrera de la jugadora número uno de Tenis. Los jugadores van a controlar a una versión pixeleada de Serena y enfrentar una serie de oponentes.

Snapchat Serena b culturageek.com.ar

Cada nivel representa un Gran Slam diferente, y cada uno de los que Williams ganó, que equivale a un total de 22 niveles. Sí, el objetivo es fácil, todavía más es cómo jugarlo. Después de todo, es un game en el que simplemente hay que hacer tap sobre la pantalla, y guiar al jugador para lanzar la pelota a la derecha o la izquierda. Si se falla el saque tres veces, o no se logra la devolución tres veces seguidas, se empieza desde cero.

El minigame ya está disponible en Snapchat. Incluso existe una versión para los navegadores para los que no usen la app (podés encontrarla acá). Ésta es, sin dudas, una gran movida de parte de la red social de los filtros, y tendremos que ver qué nos ofrece a partir de ahora. ¿Cuál será la nueva adhesión a la app? ¿Qué opinan?

RELACIONADO: Instagram lanza Stories, una copia de Snapchat