Snapchat: ¿cómo obtener funciones nuevas antes que nadie?

Snapchat cada día se vuelve más compleja y agrega funciones diferentes todos los días, pero ¿sabías que hay nuevas características especiales que sólo algunas personas tienen acceso? Acá te contamos qué tenés que hacer para activarlas.

snapchat culturageek.com.ar

Snapchat ya se convirtió en una de las apps más importantes del mercado de la mensajería móvil masiva. Esta aplicación esta dedicada al envío de archivos, los cuales “desaparecen” del dispositivo del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlos visto. Es utilizada por jóvenes y adultos para conversar con amigos y seguir a sus celebridades favoritas.

La aplicación permite a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y enviarlos a una lista de contactos limitada. Estos vídeos y fotografías se conocen como “Snaps” y los usuarios pueden controlar el tiempo durante el que estos serán visibles (de 1 a 10 segundos de duración), tras lo cual desaparecerán de la pantalla del destinatario y serán borrados del servidor de Snapchat.

La novedad, esta vez, es la inclusión de un botón que te permite “acceder a funciones beta” de la app. Es decir, podés probar nuevas características antes que nadie.

Si sos una de esas personas que no se despega de Snapchat, que vive actualizando su “historia” y viendo la de sus contactos, usando filtros y pensando contenido divertido para “snapchatear”, tenemos buenas noticias para vos. Hay una manera muy fácil de acceder a la beta especial de la app, una versión de prueba, sólo disponible en celulares con Android, que le permite al usuario obtener nuevas características antes de que estén disponibles para todos.

snapchat culturageek.com.ar Esto es lo que tenés que hacer:

1- Abrí la aplicación Snapchat en tu teléfono Android, hacé click sobre el fantasma y deslizate hacia abajo para abrir la pantalla de menú.

2 – Tocá el icono de configuración en la esquina superior derecha.

3 – Desplazate hacia abajo hasta que leas “Avanzado”, a continuación, tocá en “Registrarse para Snapchat Beta”.

A partir de ahí, tenés que seguir algunas instrucciones que implican registrarte al grupo de betas de Google. No se tarda mucho tiempo y vale la pena si querés echar un vistazo a las cosas nuevas antes que nadie.

Abajo te mostramos el paso a paso en imágenes: