Snapchat cambió su diseño una vez más

Prepárense para ver muchos cambios en Snapchat. Las historias, los canales de medios y las selfies cambiarán para siempre con esta última actualización. Lee más, acá.

snapchat culturageek.com.ar

Si, nos actualizaron el Snapchat. Si estabas acostumbrado a la antigua interfaz tenemos que contarte algo, ya no existe más. La red social del fantasmita rediseñó la forma de ver las historias de los distintos medios que se encuentran en la parte de “Descubrir”. Además, según los rumores, pronto podríamos sacarnos selfies en 3D.

Hasta hace poco, antes que actualices la app, la sección “Descubrir” mostraba los diferentes canales en círculos pequeños con el logo de cada medio en el centro. En el nuevo diseño, son rectángulos de distintos tamaños e incluyen una foto del contenido que veremos si hacemos click e ingresamos a su historia.

Además, ahora en vez de scrollear para buscar el canal que te interesa, con tan sólo mantener pulsado sobre uno de los medios vas a poder suscribirte a tus favoritos. De esta manera, se van a mostrar siempre en la interfaz de Historias, por encima de las más recientes. No te vas a perder de nada. Si te cansás o te arrepentís, vas a poder desuscribirte. No te preocupes.

RELACIONADO: Snapchat ya sobrepasa a Twitter en usuarios activos

snapchat-discover-old-vs-new-www.culturageek.com.ar

Además, Snapchat acaba de sumar a su equipo de Los Ángeles, a miembros de la app de fotos, Seene. La aplicación permite capturar imágenes en 3D desde el teléfono. Las personas ya están especulando que ésta incorporación podrá permitir que los usuarios de la red social puedan sacarse fotos en tres dimensiones en un futuro no muy lejano. ¿Crearán un nuevo filtro con lentes 3D? ¿Podrémos sacar fotos así? Aún no hay nada confirmado pero sin duda sería una gran adquisición.

Entre los rediseños y las nuevas características, Snapchat se prepara para volverse más y más adictivo y seguir conquistando el mundo de los jóvenes , adolescentes, millenials y adultos que no dejan de utilizar la app todos los días.

RELACIONADO: Snapchat: ahora podés usar emojis con movimiento

snapchat-discover-old-vs-1-new-www.culturageek.com.ar

Como se puede ver en las imágenes, las historias de tus amigos se van a combinar con los canales en una misma pantalla. ¿Qué opinan de los cambios? ¿Les gusta la apariencia nueva?

Banner youtube culturageek