Snapchat agrega filtros especiales de cumpleaños

Snapchat, la aplicación de moda, lanzó una nueva función llamada “fiesta de cumpleaños”, que permite desbloquear filtros especiales para usar en tu cumple y en el de tu amigos. Enterate más, ¡acá!

snapchat cumpleaños

Snapchat sigue sumando funciones, esta vez, presenta dos filtros nuevos de cumpleaños: uno que sólo se puede acceder el día de tu cumpleaños y otro que podés usar para desearle felicidades a tus amigos.

RELACIONADO – Snapchat: Nuevos stickers y llamadas de voz

La actualización contiene únicamente dos filtros específicos: uno que sólo podés usar el día de tu cumpleaños, y otro que se puede usar cada vez que sea el cumple de algún amigo/contacto de snapchat. Este incluye un emoji de torta de cumpleaños que aparece junto al nombre del usuario al cual querés felicitar. Además, podés editar el texto que querés sumar.

Y si es tu cumpleaños, vas a poder desbloquear un filtro diferente. Acordate de cambiar tu fecha de nacimiento, y poner la real, en configuración, para que ésta función se te active el día real de tu cumple. Igualmente, tené en cuenta que Snapchat sólo te permite cambiar la fecha de cumpleaños un número limitado de veces.

Snapchat no es la única red social que activa fuciones especiales en el día de tu nacimiento. Facebook presentó su nueva cámara de cumpleaños, que busca que los usuarios de Facebook les envíen vídeos con buenos deseos al cumpleañero, en lugar de un genérico “feliz cumpleaños” escrito en el muro. La característica ya está disponible para iOS, y llegará próximamente a Android.

Cada día la app suma nuevos filtros para que el usuario no se canse y siga compartiéndolos con sus contactos. Ahora sumaron los “geofiltros” que son temporales y se activan cuando cambias de ubicación (obviamente tenés que tener la ubicación de tu celu activada para poder usarlos). ¿Cómo funcionan? Si te vas de viaje a Nueva York, vas a poder sumar un “estoy en NY”, stickers o edificios, a tus fotos o vídeos. Son muy geniales.

En este vídeo van a poder conocer todos los secretos de Snapchat, desde escribir y cambiar de tamaño y color el texto, hasta los filtros de hora, temperatura, velocidad y más.

RELACIONADO – Conocé Reactions: Los nuevos botones de Facebook

snapchat

2 Comments

  1. Pingback: Snapchat: El Superclsico River - Boca tuvo su filtro especial - Cultura Geek

  2. Pingback: Obama en Argentina: segu la visita del presidente por Snapchat

Comentate algo: