Review Snake Eyes Dungeon: “La suerte está echada”

Juegos de recorrer calabozos hay muchos, pero uno argentino se destaca sobre el resto. Snake Eyes Dungeon llega para quitar el aburrimiento de nuestras vidas con una jugabilidad muy singular. ¡Conocelo!

¿Te gustan los juegos de dados? ¿Te gustan los juegos de recorrer calabozos? Si tu respuesta es si, Snake Eyes Dungeon es para vos. Con jugabilidad simple y un ingrediente de azar, este juego nos permitirá partidas rápidas y sencillas, para una sesión de sencilla y súper rápida.

RELACIONADO – Okhlos: primeras impresiones del videojuego argentino

Este es un juego de dungeons (“calabozos“) generado al azar – o sea, nunca recorreremos el mismo calabozo 2 veces. Según lo que dicten los dados será el lugar de destino y luego el lugar de inicio. Luego, deberemos seleccionar un punto al cual avanzar, y los dados dictarán nuestra suerte. Según cual sea el número que resulte de los dados, podremos enfrentar un enemigo o entrar a un cuarto vacío o quizá hasta encontrar la llave para salir del calabozo. La lista de posibles encuentros es la siguiente:

  • 2: llave del calabozo
  • 3: Teleporter (azar)
  • 4: Frankenstein
  • 5: Cuarto destruido
  • 6: Momia
  • 7: Fantasma
  • 8: Hombre lobo
  • 9: Cuarto vacío
  • 10: Hada
  • 11: Vampiresa
  • 12: +5HP

Cuando encontramos un enemigo tendremos dos opciones: luchar o correr. En ciertos casos no podremos huir de la batalla, por lo que deberemos rogar por buenos tiros de dados. Cuando atacamos, el número que dicten los dados será el daño que infringiremos en el enemigo. Para poder escapar, deberemos sacar el número que nos indique debajo del enemigo. Si cuando golpeamos al enemigo no lo vencemos, nos atacará. El más débil es el fantasma y el más fuerte es el hada, ya que la vampiresa ataca según lo que ella saque en sus dados. Algunos enemigo además tendrán la chance de poder hacerles un “Instakill” si rodamos un 2 (un 1 en cada dado), que es un Snake Eyes. Cuando finalmente logremos vencer a este enemigo, nos dará un cofre, que también dependerá de que numero saquemos en los dados, el premio que este nos dará.

Su estilo visual es retro, con un aire a 16 bit. Los personajes son sencillos, pero detallados. Aunque el juego en si no presenta complejidad en los gráficos, son perfectos para el mismo, ya que es rápido y eficaz. Además, la música acompaña mucho lo que ocurre en pantalla y redondea muy bien el paquete para darle ese toque intenso y épico.

Así que ya sabes, si tenés un ratito libre, en el colectivo, subte o algún otro lugar donde quieras matar unos minutos, Snake Eyes Dungeon es un gran juego gratuito y muy divertido.

Snake Eyes Dungeon es un juego gratuito desarrollado por el estudio argentino Tetabester, y ya se encuentra disponible para descargar en Android y iOS.

Comentate algo: