Smite: el famoso MOBA llegará a PS4

Smite, el MOBA en tercera persona que arrasa con todo a nivel global, llegará a Playstation 4 muy pronto. Con el mismo plan de ser gratuito, Smite tendrá su versión para la consola de Sony a la cuál ya nos podemos anotar. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Smite PS4 1

Hi-Rez Studios, el equipo desarrollador detrás de Smite, llevará al MOBA a Playstation 4. Siguiendo los planes de PC y Xbox One, el juego permanecerá siendo gratuito y ya nos podemos anotar para la beta.

RELACIONADO: Mundial de Smite: Isurus se vuelve a casa con la frente en alto

El juego que apareció originalmente en PC el año 2013 para luego tener su versión en Xbox One en el pasado 2015, se ha hecho su lugar en el universo de los MOBA, compitiendo con títulos como League of LegendsDota 2.

Smite alcanzó una cantidad de 14 millones de jugadores y más de 70 dioses para controlar, mostrando signos de que estas cifras seguirán aumentando con el tiempo. Una de las principales razones para creer esto, es el anuncio de una versión para la consola de Sony, algo que muchos usuarios reclamaron por meses y que finalmente podrán disfrutarlo.

Cultura Geek Smite PS4 2

RELACIONADO: Mundial de Smite: Epsilon gritó campeón y se llevó U$D 500 mil

Esta edición del juego pasará primero por una beta, que dará acceso a cinco dioses gratuitos (Ymir, Thor, Neith, Guan Yu y Ra), incluyendo a los personajes disponibles actualmente en la rotación semanal gratuita. El sistema permanecerá intacto, pudiendo desbloquear más utiizando favores, gemas o a través de eventos especiales de la comunidad.

La Beta comenzará a principios de Marzo y no requerirá de Playstation Plus para jugar. Las inscripciones ya están disponibles y pueden anotarse desde este enlace. Lamentablemente no contará con Cross-Play entre las plataformas, Hi-Rez Studios ha declarado que, aunque es técnicamente posible, no se encuentra en sus planes. ¿Qué esperan para anotarse?