Conocé el smartphone de Evangelion edición limitada

Evangelion, el anime más popular de los años 90s, acaba de inspirar un espectacular diseño de smartphone con la gama del Eva-01. Conocé esta edición limitada debajo de estas líneas.
evangelion phone Sharp CulturaGeek.com.ar

Quienes hayan visto Shin Seiki Evangelion habrán deseado en su momento tener su propio Eva y bajar ángeles a las trompadas, pero como el segundo impacto nunca llegó y la mayoría ya hemos pasado los 15 años que tenían los pilotos al momento del inicio de la serie, nos tenemos que conformar con un smartphone. Con motivo de los 20 años de la serie es que Sharp está preparando el SH-M02-EVA20, un modelo de smartphone Evangelion oficial que llega en diciembre a Japón. Este telefono tiene prestaciones típicas de un gama media, con un procesador Snapdragon 400, 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento, pero por fuera y en el software está completamente personalizado con diseños inspirados por el popular anime.

Cultura Geek Smartphone de Evangelion 2Estas imágenes surgieron de Seven Eleven Japan, y muestran un smartphone personalizado con colores violeta y verde como el icónico Eva 01, el mecha principal de la serie, y también incluye varias ilustraciones alusivas. El firmware es Android (por supuesto que los Eva corren en Android) y cuenta con una skin personalizada con la misma gama de colores, diseños de íconos e incluso sonidos. Está buenísimo, pero así es el precio de ¥ 84.240, que serían un poco por encima de $700 dólares estadounidenses. Como comentamos antes, este es una edición limitada y sólo se producirán dos tiradas, con la primera para diciembre de solo 5000 unidades, y una segunda para abril aún por confirmar.

RELACIONADO: Mirá los bocetos originales en papel de Evangelion

Este es un teléfono caro y exclusivo. Pero si sos un fanático de Evangelion , o de las luchas de robots gigantes, que siguió la serie desde el primer momento (ya los años se te deben notar),  podés ponerte a ahorrar. Por lo pronto, nosotros queremos un celu de estos para darle plata a Gainax y que finalmente puedan terminar de hacer Evangelion 4.0, porque necesitamos saber cómo concluye la saga.

Cultura Geek Smartphone de Evangelion 1