Skype: Microsoft rediseñó la app y quedó idéntica a Snapchat

Microsoft reveló una versión rediseñada de su app de mensajería Skype que incluye nuevas herramientas inspiradas en Snapchat y Facebook. Enterate más, en esta nota.

En la era de las selfies, Skype se suma a la movida de Snapchat. Microsoft le hizo un “refresh” a la app de mensajería aunque el resultado fue una interfaz similar a la red social del fantasmita. Te enumeramos las cinco novedades más importantes:

1. Highlights

Si querés compartir imágenes fuera de una conversación individual o de grupo, la nueva función de “Highlights” te permite elegir a quién mandarle tus fotos, al igual que las historias de Snapchat o Instagram (o Facebook o WhatsApp o Facebook Messenger)

2. Photo-sharing

Skype ahora tiene una pestaña llamada “capture” en cada chat. Ahí, se pueden intercambiar fotos o sacar nuevas. A éstas se les pueden sumar doodles y stickers. Esto se puede enviar mientras estás chateando o haciendo una videollamada. ¡Igual que las stories de -básicamente- todas las redes sociales del momento! 

3. Herramienta de contactos

En cuanto a los contactos, la nueva app de Skype te hace más fácil encontrar personas que ya conoces o tenés en otras redes. Y con las que no estás conectado. Esto es posible gracias a la nueva herramienta de búsqueda que facilita muchísimo que encuentres a tus contactos existentes en la plataforma.

4. Reacciones con emojis

La última versión de la app de mensajería hace que las conversasiones sean más parecidas a las de Snapchat. Incluyeron las reacciones con emojis, como en Facebook. Y nuevos add-ins y bots.

5. Un nuevo principio

Microsoft explicó que estas nuevas herramientas son sólo el comienzo de una serie de novedades y mejoras que se irán incorporando.

Además, se está trabajando en juegos por turnos en los chats (ahem, Facebook), nuevos tie-ins con Cortana y otras herramientas inteligentes que se le sumarán a la nueva cámara intra app de Skype.

El nuevo Skype (igualito a Snapchat) ya está disponible para Android y pronto estará disponible para iOS y desktop.

Comentate algo: