Sherlock podría terminar en su próxima temporada

Benedict Cumberbatch, el actor que interpreta al mítico personaje Sherlock Holmes, sostuvo en una entrevista que esta temporada “puede que sea el fin de una era”. Enterate todo lo que dijo sobre la serie, ¡en esta nota!sherlock-cultura-geek-1

Benedict Timothy Carlton Cumberbatch brindó un reportaje a la revista británica GQ en donde habló sobre lo que se viene en la nueva temporada de Sherlock. Pero no solo dijo lo que veremos, sino también algo que nos sorprendió a todos: “Puede que sea el fin de una era. Sinceramente, tengo la sensación de que es el fin de una era. Alcanza un punto que será muy difícil de continuar inmediatamente”. ¿Significa que la cuarta temporada será la última? Según lo que adelantó Benedict Cumberbatch, sí. ¿Dejará de ponerse en la piel del personaje creado por Arthur Conan Doyle ?

sherlock-cultura-geek-2Pero para los fanáticos del detective Holmes y su colega el Dr. Watson, Benedict dio una buena noticia de cara al futuro: “Nunca decimos nunca en esta serie. Me encantaría revisitarla, me gustaría seguir haciéndolo, doy mi palabra, pero en el futuro inmediato todos tenemos cosas con las que nos queremos poner en marcha y ya hemos hecho algo que ha quedado muy completo tal y como está, así que creo que habrá que esperar a ver. La idea de no volver a interpretarlo nunca más me mata”. Puede que no todo esté perdido para los fanáticos de la adaptación inglesa creada por Mark Gatiss y Steven Moffat.

RELACIONADO – Sherlock: ¡teaser y avances de la cuarta temporada!

sherlock-cultura-geek-3Sherlock  viene de ganar el Emmy Award por Mejor Película de TV, con el capítulo especial de navidad llamado “The Abominable Bride” y estrenará su cuarta temporada en enero de 2017. Hace poco la BBC, cadena que transmite la serie, dio a conocer de manera oficial los nombres de los dos primeros capítulos: The Six Tatchers y The Lying Detective.

¿Será el final? Ustedes, ¿qué opinan? Dejen sus comentarios abajo! 🙂