Sherlock: ¡teaser y avances de la cuarta temporada!

Sherlock, la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, reveló el primer teaser de la cuarta temporada. Luego de años de espera, podemos conocer más al respecto sobre la nueva historia del famoso detective.

www.culturageek.com.ar Sherlock Teaser 4ta temporada 3

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman estuvieron ocupados estos últimos meses con nuevos casos en Inglaterra. Sherlock regresará muy pronto, y finalmente pudimos echar un vistazo a la cuarta temporada. La BBC declaró durante la San Diego Comic Con que la trama tomará un giro oscuro y nos sorprenderá una vez más.

RELACIONADO – Sherlock: imágenes y rumores de la cuarta temporada

La BBC deslumbró al mundo con una nueva visión de Sherlock, la obra creada por Sir Arthur Conan Doyle. La serie fue todo un éxito, y luego de estrenar su tercera temporada, se mantuvo en las sombras por años. Si bien los protagonistas estuvieron ocupados con otros proyectos como Doctor Strange o El Hobbit, sus aventuras por Inglaterra no se detuvieron.

www.culturageek.com.ar Sherlock Teaser 4ta temporada 1

No vamos a detallar los sucesos de la tercer temporada, pero aquellos que la vieron entienden el dolor detrás de tanta espera. Con Moriarty al acecho y decenas de secretos aún por revelar, nos preguntamos una y otra vez cuánto tiempo más tendríamos que esperar para conocer la verdad.

Por fortuna, la cuarta temporada se encuentra en camino, y a continuación pueden ver el primer teaser:

Como les anticipamos hace unos días, Toby Jones estará involucrado en la vida del detective y su colega. Al parecer tendrá un papel importante en la historia, pero desconfiamos en si ayudará a los protagonistas o buscará sabotear sus planes.

Mientras tanto, parece que Mary regresó a sus hábitos del pasado, o al menos se encuentra lejos de su hogar. Se ve que aún se encuentra embarazada, lo que significa que los sucesos de la cuarta temporada no estarán muy alejados del final de su antecesora.

www.culturageek.com.ar Sherlock Teaser 4ta temporada 4

También vemos a Watson, frente a una camilla de hospital. ¿Quién estará acostado? ¿Su compañero y mejor amigo? ¿O alguien más?

Por último, Mycroft no parece ser bien recibido a la morada en 221B Baker Street. ¿Qué puede haber hecho esta vez? Lamentablemente, sólo el tiempo lo dirá. Será una temporada repleta de emociones, sorpresas y evolución en las relaciones de los personajes.

banner youtube culturageek.com.ar

Sherlock no develará sus secretos al menos hasta el 2017. Se desconoce la fecha exacta, pero los actores anunciaron que se encuentran a tan sólo dos semanas de finalizar la filmación. Miss me?