Sherlock: difunden la primera imagen de la cuarta temporada

Salió a la luz la primera imagen oficial de la cuarta temporada de Sherlock, y tiene mucho estilo. Después de casi tres años desde el final de la tercera temporada, Sherlock vuelve a la pantalla chica y la BBC ya comenzó su promoción.

sherlock culturageek

Las grabaciones de la cuarta temporada comenzaron en Agosto. Sin embargo, hasta el momento no se había revelado ninguna información. Pero, ahora los fanáticos de la serie creada por Mark Gattis y Steven Moffat pueden comenzar oficialmente la cuenta regresiva ya que las primeras imágenes están apareciendo.

En la foto, publicada en la página oficial de Facebook, se encuentran los protagonistas de la serie, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Como siempre, metidos en la piel de los personajes, Sherlock Holmes y John Watson. La foto no revela mucha información acerca de la trama, pero lo que si sabemos es que conserva el estilo de la serie. A su vez, parece que en esta ocasión, la serie tendrá un tono más oscuro de lo visto hasta el momento.

sherlock y watson culturageek

Otra de las incógnitas es quiénes serán parte del elenco en esta nueva temporada. Una de las grandes preguntas es si veremos el regreso del criminal y enemigo del protagonista, Jim Moriarty, y a un nuevo villano, encarnado por Toby Jones. Otro rumor indica que Tom Hiddleston tendrá una aparición en la serie, interpretando al tercer hermano de Holmes, Sherrinford.

RELACIONADO: True Detective: ¿tendrá una tercera temporada?

Más allá del capítulo especial estrenado en enero, La novia abominable, los fanáticos de la serie del famoso detective creado por sir Arthur Conan Doyle, y su compañero Watson, están ansiosos por su estreno. Por el momento tendremos que controlar la ansiedad y conformarnos con el trailer de lo que vendrá.

Sherlock todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero esperamos que sea en el 2017.