Sherlock: imágenes y rumores de la cuarta temporada

Sherlock volvió a aparecer luego de una larga espera para dar un vistazo de la cuarta temporada. La serie de la BBC ya está en producción, y te contamos qué podemos esperar del regreso del más grande detective consultor de la TV.

Sherlock a culturageek.com.ar

Muchas son las adaptaciones realizadas del detective de Sir Arthur Conan Doyle. Sin embargo, la última versión de la BBC creada por Mark Gatiss y Steven Moffat ya es serie de culto. Es por eso que cualquier información nueva inspira a los fans a teorizar. En especial cuando la primera imagen de la cuarta temporada nos muestra a Sherlock con un canino.

Sherlock dog b culturageek.com.ar

RELACIONADO – Benedict Cumberbatch será el nuevo Grinch

Así es, el más nuevo integrante del elenco de Sherlock es un sabueso, un perro conocido por su gran sentido del olfato. Para aquellos que leyeron los libros, la adición de un perro no es del todo inesperada. Después de todo, Holmes usó un can llamado Toby en “El signo de los cuatro”, entre otros. Pero aún queda por verse cómo se adaptará a la versión de televisión.

Además, se suma otro actor: Toby Jones. El hombre que actuó de Capote en Infamous será el nuevo némesis del detective. La BBC aún no confirma cuál de todos los enemigos de Sherlock va a ser Jones. Lo seguro es que este antagonista diga presente en el segundo episodio de la cuarta temporada.

Más allá del elenco, se anunció que es probable que la próxima sea la última temporada de Sherlock. Durante una entrevista con The Telegraph, Moffat explicó que “no sabe cuánto más continuarán”. Debido a la creciente popularidad de Benedict Cumberbatch (Holmes) y Martin Freeman (Watson) filmar Sherlock se hace cada vez más complicado.

Aunque Moffat quiere continuar, no depende de él, pero asegura que no siente que éste sea el final. El creador de Sherlock juega con la posibilidad de parar por un rato, y seguir luego de unos años.

Sherlock Watson busy culturageek.com.ar

RELACIONADO – Doctor Strange: ¡Presentaron el primer trailer de la película!

banner youtube culturageek.com.ar

Por ahora no hay fecha exacta sobre cuando se estrenará la cuarta temporada. Tampoco si se develará el misterio detrás de Moriarty o siquiera si será, en verdad, la última temporada. Sólo nos queda esperar hasta el 2017 para ver qué sucederá.