Sharknado 4: conocé el nuevo juego gratuito del film

Sharknado 4, el nuevo film de la peculiar franquicia del director Anthony C. Ferrante, se estrenará muy pronto. Para acompañar esta celebración, ya podemos disfrutar de un juego 8 bit temático de la película.

www.culturageek.com.ar Sharknado 4 Juego Gratuito 1

Syfy estrenará la cuarta película de una de las franquicias más bizarras de la historia del cine. Sharknado 4 nos presenta nuevos torbellinos de tiburones, David Hasselhoff y mucho más. Para celebrar el estreno, se llevó a cabo el desarrollo de un juego 8 bits gratuito del film. Preparen sus motosierras y únanse a la cacería.

RELACIONADO – Don’t Starve para Android llegará muy pronto

Sharknado: que la 4 te acompañe es la nueva película de la saga de comedia. Para aquellas personas que desconocen la historia de los films, un extraño tornado marino produjo un extraño fenómeno: tiburones voladores que acechan a la ciudad de Los Ángeles.

Con esta premisa se llevaron a cabo un total de tres películas, y para la sorpresa de muchos aún queda mucho por conocer. El nuevo film se sitúa cinco años luego de los acontecimientos de su antecesor y Fin Sheppard tendrá que proteger a su familia una vez más de estas criaturas. Los tiburones aparecerán en extraños lugares, y deberán defenderse a toda costa.

www.culturageek.com.ar Sharknado 4 Juego Gratuito 3

La película hace comedias y referencias a la cultura cinematográfica actual, e incluso el póster promocional nos recuerda a un reconocido film. El elenco está conformado por Ian Ziering, Tara Reid, Ryan Newman y el legendario David Hasselhoff.

Para acompañar el tan esperado estreno Syfy lanzó un juego totalmente gratuito para navegadores, en el que tendremos que enfrentarnos a cientos de tiburones que vendrán hacia nosotros. Con la ayuda de un unicornio y nuestra motosierra, competiremos en leaderboards para demostrar nuestro fanatismo por el film.

www.culturageek.com.ar Sharknado 4 Juego Gratuito 2

El juego de Sharknado: que la 4 te acompañe se puede disfrutar desde este enlace, mientras que el film se estrenará el día 31 de Julio a las 22:00, horario Argentina. ¿Qué esperan para aniquilar tiburones?