The Fan Legacy: Metal Gear Solid llega a VR

Metal Gear Solid, la legendaria saga creada por Hideo Kojima, tendrá una nueva entrega para VR. El proyecto para traer Shadow Moses se encuentra en pie y su nombre es The Fan Legacy. ¡Conocé todos los detalles acá!

Cultura Geek The Fan Legacy Metal Gear Solid Destacada

Todos creíamos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain había dado el cierre definitivo a la saga creada por Hideo Kojima, pero al parecer tendremos una nueva entrega de la mano de los desarrolladores detrás de Shadow Moses, proyecto que se mantuvo en silencio durante varios meses. El nuevo título se llamará The Fan Legacy y nos llevará a un Metal Gear Solid en realidad virtual.

RELACIONADO: DLC de Metal Gear Solid V: ¡jugá con Quiet!

A principios de año un pequeño estudio independiente liderado por Airam Hernández presentó un proyecto titulado Shadow Moses. Se trataba de una recreación del icónico escenario visto en Metal Gear Solid de PSX a la actualidad, aprovechando el motor gráfico Unreal Engine 4.

Lamentablemente Shadow Moses fue dado de baja y se desconocía toda información acerca de su paradero hasta el día de hoy. El proyecto sigue en pie y ahora, en colaboración oficial con Konami, se llamará The Fan Legacy.

Mantendrá la idea principal de mostrar la base en el tan reconocido Unreal Engine 4, pero con la particularidad de que será compatible con dispositivos de realidad virtual. Si alguna vez han soñado con recorrer esta estructura, finalmente tendrán la oportunidad.

A continuación les dejamos el primer trailer oficial de The Fan Legacy:

Además de contar con un gran trabajo de parte de los fans y del grupo desarrollador original del proyecto, David Hayter portará su voz a este nuevo juego. Se tratará de un museo/biblioteca interactivo donde rememoraremos momentos emblemáticos de la saga, concept art de usuarios y muchas otras sorpresas.

The Fan LegacyMetal Gear Solid será totalmente gratuito y su primera parte será lanzada en el mes de Mayo para los usuarios de PC, contando además con soporte para dispositivos de realidad virtual. Kept you waiting, huh?

Comentate algo: