Elvis Presley tendrá su propia serie biográfica

El Rey del Rock tendrá su propio show televisivo que se basará en el libro “Elvis”, de Dave Marsh. Acá te contamos cuantos capítulos tendrá y que familiar está colaborando. Enterate de todo, ¡en esta nota!

cultura-geek-elvis-1

Sin duda Elvis Aaron Presley es uno de los músicos mas importantes en la historia. Tal es así que una importante productora decidió convertir su vida en una serie. Quien está detrás de este proyecto es The Weinstein Company, de quienes vimos su trabajo en películas como The Imitation Game, El discurso del Rey, Scream, y muchos títulos mas.

banner youtube culturageek.com.ar

La serie tomará como referencia el libro “Elvis”, escrito por el célebre Dave Marsh, un crítico de música de los mas importantes de EEUU. Incluso forma parte del comité del Salón de la Fama del Rock and Roll.

cultura-geek-elvis-2

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de terror de la década

El dato mas importante y celebrado por sus fans es que The Weinstein Company llegó a un acuerdo con el patrimonio de Elvis para que puedan grabar en la mítica mansión Graceland donde vivía, y además, tuvieron la aprobación para usar sus coches, vestimentas y otros artículos.

Harvey Weinstein, CEO de la productora, sostuvo: “Es uno de los artistas más celebrados de todos los tiempos y su influencia sobrepasa la música que creó. La fascinación de la gente con su historia va más allá del escenario. Esta biopic rendirá homenaje a su brillante legado y les dará a los espectadores una mirada en profundidad sobre cómo se convirtió en El Rey del rock”.

cultura-geek-elvis-3

También hay otra sorpresa para los fanáticos del Rey. Priscilla Presley, ex esposa de Elvis, está colaborando de manera plena en este proyecto. La serie constará entre 8 y 10 capítulos, pero todavía no se sabe quien se pondrá en la piel del King of Rock and Roll. ¿Quién crees que deba serlo? Dejá tu opinión acá abajo.

Por Nicolas Darfe para Cultura Geek