Selfie stick inteligente: selfies a lo Hollywood

Los adoradores del selfie stick tienen una nueva herramienta a su disposición: un nuevo stick automático que se acomoda sólo para las mejores fotos. Conocé todo acerca de cómo funciona esta herramienta, ¡acá!

Cultura Geek Selfie stick automatico 1

Si el mundo de los selfies algo necesitaba eran procesos que lo automaticen, faciliten y agreguen algo de glamour. Thinkmodo y UnReal están trabajando en el primer selfie stick automático, que se extiende más o menos con sólo presionar un botón cosa que no te tengas que volver loco arreglando la distancia del cañito. Pero eso no es lo único que Automated Selfie Stick (tal su nombre completo) agrega a los tradicionales palitos. sino que te van a armar toda la experiencia estilo Hollywood para que sientas que los más importantes paparazzi del mundo están detrás tuyo. Este stick cuenta con dos ventiladores al costado de tu teléfono para que puedas posar cual modelo de marcha de shampoo con sobreprecio mientras que también cuenta con dos pequeños reflectores LED para que tengas luz en los ambientes más oscuros. Maiame, nena.

RELACIONADO: Hace una selfie de tu cola con el nuevo BelfieStick

No tiene nada de narcisismo – el Automated Selfie Stick viene a ser el Rolls-Royce de los selfie stick… un poco excéntrico, pero que cubre una necesidad que claramente está ahí pues cuando fue probado en un espacio público para el reality Unreal la gente se volvió loca y varios ofrecieron comprarlo ahí mismo. Desgraciadamente, no se va a ver mucho más de este stick al menos hasta que salga el episodio de la serie, pero de ahí en más, y si hay genuino interés, esto claramente tiene potencial para convertirse en un proyecto real. Total, es apenas más pesado que un selfie stick tradicional, ofrece un interesante plus, y puede ser el regalo para esa persona muy Kim Kardashian que hay en tu vida y nunca sabés qué regalarle.