Secrets of the Force Awakens: el documental de Episodio 7

El blu-ray del film incluirá material adicional como The Secrets of The Force Awakens: A Cinematic Journey, que muestra el detrás de cámara y todos los secretos del set. Mirá el primer tráiler, ¡acá!

Secrets of The Force Awakens A Cinematic Journey 2

En abril llega la increíble edición blu-ray de Star Wars: El despertar de la Fuerza que incluye contenido nunca antes visto, escenas eliminadas y distintos documentales que narran el “making of” de la película y un exclusivo backstage con los protagonistas. Tal como les adelantamos, este pack especial incluirá una escena inédita de Kylo Ren en la película y más contenido adicional.

RELACIONADO – Star Wars 7: blu-ray con escena eliminada de Kylo Ren

En el marco del SXSW, un evento que reúne congresos y conferencias de películas, medios interactivos y música, que se lleva a cabo todos los años en Austin, EE.UU, el director de Star Wars 7, J.J Abrams, Scott Mantz, el supervisor de edición de sonido, Matt Wood, el supervisor de efectos visuales, Roger Guyett y la co-productora de Force Awakens, Michelle Rejwan, presentaron más detalles y el tráiler de documental que muestra el viaje cinematográfico de la película.

RELACIONADO – J.J Abrams confesó que hay un error en Star Wars 7

Los seguidores de la historia podrán ver momentos claves de la producción de la obra de Abrams. El documental va desde la primera vez que las estrellas se sentaron a leer el guión antes de comenzar la filmación, hasta los pensamientos de los actores ante las escenas más importantes.

The Secrets of The Force Awakens: A Cinematic Journey estará incluído, como bonus, dentro de la edición especial en blu-ray, que estará disponible en EE.UU de manera anticipada en HD Digital y en la plataforma Disney Movies Anywhere a partir del 1° de abril, y DVD desde el 5 de abril. Por su parte, en Latinoamérica estará disponible a partir del 6 de abril.

Mirá el tráiler del documental acá: