BOMBA: ¡Se viene la película de Cazador … con La Masa!

¡Paren las rotativas! Se acaba de confirmar que la película de Cazador ya se está preparando para rodar, y que tendrá a Luis “La Masa” Montanari como protagonista. ¡Enterate de todas las novedades acá!

Pelicula Cazador La MasaEl equipo detrás de la película de Cazador acaba de confirmar, publicación de Facebook mediante, que han encontrado al hombre que se calzará la máscara del más irreverente e icónico de los protagonistas de comic argentino: Luis “La Masa” Montanari será el Cazador. La película, que comenzará a rodar a principios de 2016 con la idea de estrenarse ese mismo año cuenta con Marcelo Leguiza (creador del canal de Youtube Mutazion) y Georgina Zanardi (de Mondo Lila) en el rol de directores, con Jorge Lucas escribiendo el guión, y ahora que sabemos quién será el protagonista, todo esto se siente mucho más real. Este film tendrá una estética independiente, y según la página de Facebook, tendrá “el apoyo de técnicos amigos, fans del cazador.”

Pelicula Cazador La Masa 2

Hablando sobre la estética, el creador del personaje Jorge Lucas dijo que “se hará como película independiente para no tener que adaptarnos a cambios en el personaje y su universo de parte de productores que no entiendan el personaje, lo que haría que pierda su esencia. Motivos que frustraron intentos anteriores de películas o cortos. Es por eso que trataremos de financiar la película mediante crowdfunding, financiación colectiva y el apoyo de amigos y fans“, además que “el guión y la supervisión de su creador y la vasta experiencia dentro y fuera del under de dos directores acostumbrados a arrancar y finalizar sus películas bajo cualquier condición hacen posible que la película del Cazador sea una realidad.” O sea, no va a ser una película genérica de superhéroes a la Avengers, porque eso sería un despropósito y poco fiel al espíritu ferazmente independiente del personaje.

Cazador es uno de los pocos (sino el único) comics argentinos que tuvieron una tirada extensa y exitosa durante la década de los 90s, vendiendo incluso comics a gente que generalmente pasa de largo cuando se trata de historietas. En diálogo con Cultura Geek, Luis “La Masa” Montanari confirmó su participación y colaboración en este proyecto que llevará al más reconocido hincha de racing del mundo del cómic a la pantalla de plata.

  • Pingback: Se viene la pelicula del comic CAZADOR con el luchador LA MASA de protagonista()

  • Si, si, si. Hijos de puta, por fin! Ojal que el gordo “masa” no largue una palabra porque habla como Thalia.

    • Corchito

      jajajaj hayt que tenerle fe a la masa!! un capo! era el guardaespaldas del Rubius!

  • Pingback: Se viene la pelcula de Cazador !!! • elSiTioMag()