¡Se separaron Gwyneth Paltrow y Chris Martin!

Después de diez años de matrimonio y dos hijos en común Apple y Moses, Gwyneth Paltrow anunció su separación de Chris Martin, cantante del grupo inglés, Coldplay.

A él lo conocemos desde los comienzos de Coldplay, esa banda que comenzó desde abajo y hoy es una de las más importantes del britpop actual. Con millones de discos vendidos, giras mundiales y canciones que todos conocemos y cantamos alguna vez, Chris Martin pareciera que esta viviendo el mejor momento de su vida……o no. La sorpresiva separación son su esposa, la actriz Gwyneth Paltrow dejo a todos los fans desconcertados!

La actriz de 41 años compartió la triste noticia en un comunicado puesto en su página Goop, bajo el título de “Desacoplamiento consciente”. Esto es lo que dijo la ganadora del Oscar:

“Con el corazón lleno de tristeza quiero comunicarles que Chris y yo, hemos decidido separarnos. Estuvimos trabajando duro durante más de un año, algunas veces juntos, otras por separado, para ver que pudo haber pasado entre nosotros, y llegamos a la conclusión de que aunque nos amamos mucho, nos mantendremos separados.”

Gwyneth continuó, “Sin embargo, siempre seremos una familia y en muchos aspectos estamos más cerca que nunca. Somos padres, ante todo, de dos niños increíblemente maravillosos, por lo que pedimos privacidad para ellos y para nosotros en estos momentos difíciles.

Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y esperamos que al estar separados y compartiendo paternidad, podamos continuar de la misma forma”.”

Paltrow, 41 años, contrajo matrimonio con el cantante, de 37 años, el 5 de diciembre de 2003. Después de la unión, la actriz se fue alejando de Hollywood y trasladó su residencia a Inglaterra. El matrimonio concibió a dos hijos, Apple, de nueve años, y Moses, de siete. Gwyneth alternó pequeños papeles en cine con una mayor presencia en el mundo de la moda y del diseño mientras volcaba su energía en su página web, Goop, desde donde se dedicó a dar consejos para la vida moderna. Incluso en el anuncio de su separación Paltrow no perdió la oportunidad de ofrecer nuevos consejos sumando a la noticia un artículo escrito por los doctores Habib Sadeghi y Sherry Sami sobre lo que es un buen divorcio.

La última vez que Gwyneth y Chris fueron vistos juntos fue el 28 de enero de este año en un evento para recaudar fondos para la investigación y erradicar el cáncer.

El diario británico Daily Mail publicó en Septiembre (2013) unas fotos donde se puede ver a Gwyneth acompañada de sus dos hijos en un partido de béisbol besándose con un antiguo novio, Donovan Leith. Ya no era la primera vez que se oían rumores de infidelidad…. También se dijo que había tenido un affaire con el marido de Elle MacPherson, el multimillonario Jeff Soffer y con el manager de Leonardo Dicaprio, Jim Carrey y Rick Yorn. Todas estas acusaciones de infidelidad fueron desmentidas por la actriz, al igual que negaron el romance de Chris Martin con la actriz Kate Bosworth en el 2009.. Es obvio que estas cosas fueron desgastando la relación y llevaron a los artistas a tomar la decisión de separarse.