Spider-Man: ¿Se filtró el guión del nuevo juego para PS4?

El nuevo videojuego de Spider-Man para PS4 de Insomniac Games es uno de los más esperados del año. Aunque no está decidida la fecha exacta de su lanzamiento, la historia que seguirá el game ya se filtró en la red. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

spiderman ps4

El nuevo juego de Spiderman para Ps4 viene de parte del estudio Insomniac Games, el equipo detrás de Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, y es uno de los más esperados de este año. Aún no tiene fecha de salida exacta, pero un posible guión ya circula en la red. En el mismo Peter Parker ya no es un adolescente sino un hombre, y se enfrenta al Green Goblin para defender a su mujer y su hija.

Insomniac Games ya hizo reboots de juegos clásicos con excelentes resultados, como lo demuestra el último Ratcht & Clank. Por lo que esta nueva aventura de Spiderman promete ser una nueva experiencia, algo diferente hecho con elementos conocidos.

Relacionado: E3 2016: Spiderman de regreso con Insomniac Games 

En el guión que circula por internet, Insomniac Games tomará una dirección diferente a la habitual para el hombre araña. En la descripción que se puso en IMDB (que ya fue removida) se expresa lo siguiente: “Spiderman debe luchar con el temible Green Goblin, mientras lucha al mismo tiempo con su vida de casado y además intenta criar a su hija. Pero cuando el Green Goblin trama un siniestro plan ¿Podrá salvar Spidey a su familia?”.

spiderman ps4

Por lo que cuenta esta breve sinopsis, ésta no será la típica historia de Peter Parker adolescente, que estudia en la secundaria y descubre sus poderes, conoce a Mary Jane y todo lo demás. En el nuevo juego para PS4 veremos a un Spiderman adulto, maduro y con un nuevo giro en su historia, donde ya es padre y deberá defender a su familia de las nuevas amenazas que lo acechan.

Relacionado: Primeras imágenes de Spiderman: Homecoming

Finalmente la inclusión de una palabra en particular es llamativa. Cuando este supuesto guión dice “un siniestro plan”, ¿podría referirse al viejo enemigo de Spidey llamado Siniestro? ¿Es este un indicio de una posible confrontación con los Sinister Six? Insominiac Games no hizo ninguna aclaración ni desmintió esta posible trama para su nuevo juego de Ps4 de Spiderman¿Qué opinan? ¿Es una buena historia para un videojuego?

  • Fraguel

    A me gusta que se siga otra historia que no sea la tipica del Hombre Araña, nunca hemos visto en el cine un Peter Parker y Spider-man adultos con su familia y todo.
    Por ahora sabemos muy poco de la historia como para comentar u opinar, pero creo que va en una buena direccion. Y yo como fan de Marvel estaba deseando que sacaran un juego de super-heroes que no fueran lego o de wii para peques. Yo me lo voy a reservar cuando se pueda.

    • Augusto Finocchiaro Preci

      Estaría bueno , aunque también quizas estaría genial que sea la historia de la película… con avengers y todo..