Se filtran imágenes de Batman en el set de “Suicide Squad”

Un superdeportivo, Margot Robbie y un traje de miles de dólares. No estamos hablando de la vida de un instagramer repleto de plata, sino de otro millonario: Las imágenes de Batman en el set de filmación de Suicide Squad.

Estas semanas, las calles de Toronto se convirtieron en el escenario principal de persecuciones y enfrentamientos entre superhéroes como parte de la filmación de la nueva película de DC, “Suicide Squad”, y la cuenta oficial de Instagram de “Batman v Superman” publicó fotos y vídeos del rodaje donde se ve a Batman en una escena a pura acción con el Joker y Harley Quinn.

Las grabaciones de “Suicide Squad” generaron gran revuelo entre los fans canadienses que aprovecharon la ocasión para acercarse al set y captar hasta el más mínimo detalle para luego, publicar todo en las redes sociales.

Por supuesto, las imágenes relacionadas con el Guasón de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck son las que mas nos llaman la atención.

El sitio de noticias norteamericano Just Jared, publicó fotos del detrás de escena donde se puede ver como un doble vistió el emblemático traje negro del caballero oscuro mientras se encontraba sobre un llamativo vehículo deportivo que recorría a toda velocidad por las calles de Toronto con Leto al volante y Margot Robbie (Harley Quinn) en el asiento de al lado.

Pese a que aun no se confirmó oficialmente la participación de Ben Affleck en el film, la cuenta oficial de Instagram “Batman v Superman” lo dió a entender etiquetando al actor en algunas fotos.

En esta misma red social no sólo hay cientos de fotos y vídeos del set sino que también, hay de los fanáticos que presenciaron el rodaje en vivo.

A continuación pueden ver algunas publicaciones:

Suicide Squad tiene fecha prevista de estreno para el 6 de agosto de 2016 y está basada en el equipo homónimo de súpervillanos de DC Comics. Su elenco incluye a Will Smith como Deadshot, Jared Leto como The Joker, Viola Davis como Amanda Waller y Cara Delevingne como Enchantress. (+ info del cast acá) La película está bajo la dirección de David Ayer y producida por Charles Roven.

Un vídeo publicado por Shandi Cherie (@shandicherie) el 27 de May de 2015 a la(s) 12:10 PDT

Un vídeo publicado por BatmanvSuperman DawnOfJustice™ (@batmanvsupermanofficial) el 25 de May de 2015 a la(s) 11:08 PDT

Una foto publicada por BatmanvSuperman DawnOfJustice™ (@batmanvsupermanofficial) el 27 de May de 2015 a la(s) 10:50 PDT

Un vídeo publicado por BatmanvSuperman DawnOfJustice™ (@batmanvsupermanofficial) el 28 de May de 2015 a la(s) 6:30 PDT

Más fotos del rodaje:

Comentate algo: