SDCC 2017: ¡Llegan nuevos Funko exclusivos de Star Wars!

Funko publicó en su blog que lanzarán nuevos y exclusivos modelos de Star Wars. Todo esto lo podremos ver en la San Diego Comic Con, que se realizará en poco tiempo. 

Cada año Funko, la empresa estadounidense que diseña y distribuye figuras de vinilo, anuncia los nuevos modelos que se sumarán a su gran y tan variada colección.

Esta vez, a través de su blog oficial, confirmaron que lanzarán nuevas figuras de toda la saga de Star Wars en la San Diego Comic Con, feria de cine, series y cómics que se celebrará del 20 al 23 de Julio en California.

Además de anunciar los nuevos Funkos, la compañía presentó fotos de los productos ya terminados, que obviamente dejaron ansiosos y emocionados a los fans de la saga de todo el mundo.

Las nuevas figuras de vinilo mostradas abarcan principalmente personajes de las últimas dos películas producidas por Disney, aunque también aparece la Princesa Leia en forma de holograma.

En esta tanda los personajes que tomarán vida en Funkos serán, Bodhi Rook, piloto que forma parte del escuadrón de Jyn Erso, un Combat Assault Tank Trooper, que como sabrán es una de las unidades del imperio en Rogue One, una figura que brilla en la oscuridad del Líder Supremo Snoke, que es el líder actual de la primera orden. Por último tenemos un pack de Funkos que incluye 2 figuras, este paquete trae a R2-D2 y a la querida Princesa Leia en forma de holograma.

RELACIONADO – E3 2017: Star Wars Battlefront 2 tendrá campaña single player y personajes nuevos

Para concluir la empresa dice que este juego de modelos de Funkos no será el único que presentarán en la Comic Con, sino que tienen preparados otros modelos y que saldrán a la luz en los próximos días.

Y a vos, ¿Qué te parecieron las nuevas figuras de Funko?

Por Tadeo Donegana.