SDCC 2016: Todas las novedades de Marvel

La San Diego Comic-Con no para con las novedades. Por eso, repasamos los mejores momentos del panel de Marvel. Conocé todas las novedades del universo cinematográfico, ¡acá!
SDCC Marvel studios culturageek.com.ar

Luego de las grandes presentaciones que dio DC tanto sobre su universo televisivo como cinematográfico, Marvel no podía quedar atrás. Si bien el titan de los cómics presentó varias sorpresas junto a Netflix, queda todavía todo lo que es su universo cinematográfico. Ya por continuar la Fase Tres de su gran proyecto, Marvel aprovechó y mostró un poco de todo durante la Comic-Con de San Diego.

Captain Marvel

SDCC Marvel Captain Marvel logo culturageek.com.ar

La espera terminó. Al fin se reveló quién va a interpretar a Carol Danvers: nada más ni nada menos que Brie Larson. Así es, la actriz nominada al Óscar será Captain Marvel, y protagonizará la primera película de Marvel con un personaje femenino en solitario. Se espera que la película llegue a los cines el 6 de julio de 2018. Pero, seguramente veamos a Brie como la heroína en la primera parte de Avengers: Infinity Wars.

RELACIONADO – Iron Fist: ¡Mirá el primer teaser trailer!

Guardians of the Galaxy Vol. 2

SDCC Marvel Guardians Vol. 2 culturageek.com.ar

Los Guardianes también tuvieron su momento en el panel de Marvel. James Gunn, el director de la franquicia, presentó no uno sino dos avances. Ninguno está disponible online por ahora, sin embargo, todo el contenido dio pie a varias revelaciones.

El trailer que se mostró dio a conocer a Ego, el planeta viviente, protagonizado por Kurt Rusell. Lo más interesante es que este personaje dice ser el padre de Peter Quill. Según se explica, Ego hizo un ser biológico para experimentar la vida humana. Una vuelta inesperada dado que Ego siempre fue un villano de Marvel.

Otra gran sorpresa fue la adición de Sylvester Stallone al elenco. Sí, Rocky formará parte del universo de Marvel. Gunn aún no reveló qué personaje va a interpretar, pero el teaser lo mostró en conjunto con Yondu.

A su vez, se confirmó el rol de Elizabeth Debicki (The Great Gatsby) como Ayesha. Ella es una sacerdotisa de una raza de personas genéticamente modificadas llamada los Sovereign. Además, Chris Sullivan, conocido por su trabajo en The Knick, interpretará a un villano. El actor será Taserface, un alien y uno de los enemigos más viejos de los Guardianes.

SDCC Marvel groot

Spider-Man: Homecoming

SDCC Marvel Spider-Man Homecoming culturageek.com.ar

De los Guardianes pasamos a nuestro vecino favorito de Marvel, Spider-Man. Durante la SDCC se presentó contenido nuevo que no se va a ver online por un largo rato. Así que, lo resumimos.

El clip nos lleva a la escuela de Peter Parker (Tom Holland) donde vemos que las preparaciones para el baile de bienvenida. Mientras Peter está en su clase de ciencias, ve los vídeos de la caída de Ant-Man. En ese momento, el profesor le hace una pregunta a Flash (Tony Revolori) que no sabe responder y, obvio, responde Peter.

En definitiva, un día típico en la vida del héroe arácnido. Entre cortes, se mostraron a los demás personajes como Liz (Laura Harrier), Michelle (Zendaya), Ned (Jacob Batalon) y algunas escenas del arácnido en acción hasta llegar al final donde aparece el Buitre.

SDCC Marvel Spider-Man Homecoming ca culturageek.com.ar

Ninguno de los personajes fue presentado con apellido, pero lo más probable es que se trate de Flash Thompson y Liz Allan de la historia original de Spidey. Respecto a Michelle, podría tratarse de uno de los personajes más nuevos del cómic o bien un personaje original de la película.

Ned es uno de los personajes originales del film y jugará el rol de confidente de Peter. Por su parte, Michael Keaton interpretará al Buitre y se rumorea que habrá otros dos villanos en la forma de Tinkerer y Schocker.

RELACIONADO – Luke Cage: ¡revalado el primer teaser del show!

Thor: Ragnarok

SDCC Marvel Thor Ragnarok

La tercera entrega del dios nórdico también tuvo su momento en el panel de Marvel. Con sólo unas semanas en producción, el equipo detrás de Thor: Ragnarok mostró un vistazo del trabajo creado hasta el momento.

Desde el vamos se apreció una escena con Thor y Loki, con un nuevo traje, juntos en Asgard. Se mostraron, además, varios personajes tribales, que dan lugar a la historia de Planet Hulk. Es más, en el cierre del clip se pudo ver un Hulk vestido de gladiador preparado para embestir al Thor. Además estuvo presente Cate Blanchett como la villana Hela, y por unos segundos incluso se vio al demonio de fuego Surtur.

Quizá la mayor sorpresa fue la aparición de Surtur. Este personaje es un ente inmortal más antiguo que Odin y es quien, a final de cuentas, pretende llevar el Ragnarok – el fin del mundo – a Asgard. No aparecieron los nuevos actores que se sumaron a elenco como Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thomson (Valkyrie) y Karl Urban (Skurge). Pero tiene sentido, apenas empezaron a filmar la película.

SDCC Marvel Thor Hulk culturageek.com.ar

Black Panther

SDCC Marvel Black Panther culturageek.com.ar

El último título que recibió mención dentro del universo cinematográfico de Marvel fue Black Panther. El príncipe de Wakanda y héroe que se presentó en Civil War tendrá su propia película y se aprovechó la ocasión para presentar a una parte del elenco.

Además de Chadwick Boseman (Black Panther) también estuvieron presentes Danai Gurira, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o. Gurira, conocida por su trabajo en The Walking Dead, interpretará a Okoye, la cabeza de Dora Milaje. También parte de esa tribu de Wakanda es el personaje de Nyong’o, Nakia. Por último, Jordan será Killmonger o N’Jadaka.

RELACIONADO – The Walking Dead: trailer y posters de la 7ma temporada

Legion

SDCC Marvel Legion culturageek.com.ar

Por último, nos trasladamos del universo cinematográfico al de la televisión. La serie que producen FX y Marvel, Legion presentó su primer trailer en la SDCC. La historia se centra en la vida de David Haller (Dan Stevens), el hijo del Profesor X, y su vida como paciente en un hospital. Al menos hasta que se da cuenta que las voces que escucha y las visiones que tiene pueden ser reales.

Marvel no paró de sorprendernos este año. Estaremos atentos a las noticias durante la semana para actualizar la información minuto a minuto. ¿Qué película es la que más esperan?