Precious Little Card Game: Scott Pilgrim tendrá su juego de cartas

Scott Pilgrim, la obra de Bryan Lee O’Malley, se enfrenta a nuevos desafíos en su primer juego de cartas traído por Renegade Games y Oni Press. Enterate todos los detalles, en esta nota.

Renegade Game StudiosOni Press y Keith Baker son los responsables de crear el primer juego de cartas de Scott Pilgrim. La épica aventura de Scott continúa en este game que le permite a los jugadores ponerse en la piel de sus personajes favoritos y los empuja a elegir cómo lidiar con el desafío más grande de todos: la vida.

Scott Pilgrim’s Precious Little Card Game, basado en el cómic de Bryan Lee O’Malley, hace que los jugadores asuman el rol de sus personajes favoritos y enfrenten los desafío típicos de la madurez y ordenar su vida. Cada personaje cuenta con su propio mazo de cartas; los jugadores deberán elegir con qué lado de la carta jugar ya que tienen la opción de resolver los problemas con empatía y trabajo duro… o con la típica violencia.

Scott Gaeta, presidente de Renegade, dijo“Scott Pilgrim es una novela gráfica increíblemente popular porque es muy real. Alquilar tu primer departamento, enamorarte, y conseguir un trabajo son cosas que cualquiera ha pasado. Keith Baker ha hecho un trabajo increíble recreando estas decisiones de vida en un formato de mazos mientras combina el estilo de combo de videojuegos que tanto amamos en las escenas de pelea de la novela gráfica.”

¿Qué papeles jugarán los clásicos y villanos ex novios de Ramona? Lo único que podemos imaginar que nos cruzaremos con ellos mientras Scott y sus amigos se sumergen en la experiencia de saber qué hacer con su vida y su futuro.

RELACIONADO – American Gods reveló dos nuevos tráilers y fecha de estreno

Scott Pilgrim’s Precious Little Card Game se encontrará disponible a partir del verano estadounidense – invierno nuestro -, tendrá un precio sugerido de 45 dólares y será de 2 a 6 jugadores.

Según Bryan Lee O’Malley hay una única forma de disfrutar este juego: “¡Invita a tus amigos! ¡Hagan una fiesta de pizza! Pero no engrasen las cartas.”

Scott Pilgrim fue una de las sagas más vendidas de los años 2000 y cuenta la historia de Scott, un joven de 20 años que vive en Toronto y toca el bajo en un grupo de rock. Scott busca conquistar el corazón de Ramona Flowers, pero para poder lograrlo deberá derrotar a sus siete ex novios.