Scarlett Johansson entre las actrices mejor pagadas

La actriz que interpretó, entre muchos otros personajes, a la Viuda Negra resulta ser la mejor paga de Hollywood. Así es, Scarlett Johansson es la artista más rentable, pero no lo toma como algo completamente bueno. Enterate qué opina, ¡acá!

Scarlett Johansson a culturageek.com.ar

Hace unos días, la página Box Office Mojo dio a conocer la lista de los actores y actrices mejor pagos en Hollywood. Algunos artistas como Tom Hanks y Harrison Ford pelearon por el primer puesto, pero un inesperado nombre resaltó sobre el resto. Scarlett Johansson, la actual heroína de Marvel, logró ubicarse en décimo lugar.

Scarlett Johansson b culturageek.com.ar

RELACIONADO – ¿Por qué las celebrities usan celulares viejos?

Con tan sólo 31 años, Scarlett no sólo está presente entre los primeros diez sino que además es mujer. Un detalle no menor si consideramos los problemas surgidos en Hollywood en base a las diferencias de cobro entre géneros. Quizá es por eso que si bien Johansson recibió las noticias con felicidad, también está decepcionada.

En una entrevista con Extra TV durante una gala en Chicago, la actriz se expresó de la siguiente manera: “Es emocionante ser la única mujer en esta categoría pero, al mismo tiempo, resulta ser una decepción”.

Además, cuando Variety le preguntó sobre la desigualdad en la industria agregó:

Está un poco fuera de lugar que hable del tema sino lo aplico a todos los casos. Soy muy afortunada, tengo un muy buen pasar. Y estoy orgullosa de ser una actriz que hace casi tanto como mis compañeros actores… Creo que todas las mujeres cobran menos, pero a menos de que me refiera al tema en general, hablar de mi experiencia personal es un poco ofensivo.”

Scarlett Johansson comparte los primeros puestos con nombres como Michael Cane, Samuel L. Jackson y Tom Cruise con un rendimiento bruto de 3300 millones de dólares por año.

banner youtube culturageek.com.ar

Las próximas mujeres en la lista son Cameron Diaz en el puesto diecinueve, seguida de Cate Blanchett en el 29 y Julia Roberts en el 30. En definitiva, la lista refleja la realidad que se vive hoy en Hollywood. Si es que va a generar un cambio o no, tendremos que esperar a las reacciones de todos.