#savemariajoyce : ¿quién es Marina Joyce y por qué es TT?

La youtuber inglesa, Marina Joyce realizó una trasmisión en vivo en la cual mediante gestos expresó que necesitaba ayuda y estaba en peligro. Los fans se preocuparon mucho y las redes sociales se llenaron de interrogantes. Te contamos qué ocurrió, ¡en esta nota!

Marina Joyce www.culturageek.com.ar

En la madrugada del miércoles 26 de Julio, en la lista de trending topic de twitter apareció #savemariajoyce (Salven a Maria Joyce). Marina Joyce (en el TT está mal escrito su nombre) es una joven youtuber de 19 años que realiza tutoriales de belleza. Como cualquier personalidad de las redes, Marina avisó a sus seguidores de twitter que iba a hacer un live streaming mediante YouNow que finalmente utilizó para enviar mensajes subliminales sobre un posible problema que está atravesando. 

“En algunos vídeos parece asustada, con moratones, más delgada que hace unos meses… Muchos temían que alguien la hubiera secuestrado, la estuviera maltratando y controlara el contenido de sus vídeos y de sus redes sociales”, escribió el sitio web Verne. “También se ha especulado con la posibilidad de que Joyce tuviera un problema de drogas”, agregó el portal.

En la trasmisión se puede ver a Marina pedir ayuda de distintas formas. Sus fanáticos le pidieron que haga ciertas señas para afirmar que estaba en problemas y ella las hizo. “Jugá con tu pelo si estás en problemas” , “aplaudí si necesitás ayuda”, “hacé un corazón con tu mano si no estás OK”, son algunas de las frases que escribieron las personas que estaban viendo el video de Joyce en vivo.

Otro de los momentos que preocupó a sus fans es cuando la joven, que ya estaba actuando extraño, al borde de las lagrimas, pide ayuda y lo esconde detrás de una extraña o actuada tos.

Sus seguidores no tardaron en investigar y encontraron varios mensajes ocultos en sus videos.

Magnus Mefisto , un youtuber argentino en su más reciente video, explicó el caso de Marina Joyce, analiza cómo cambió físicamente y anímicamente la joven y habla de teorías de violencia doméstica y un grupo terrorista que la estaría utilizando para atraer personas.

RELACIONADO – Magnus Mefisto: “A los youtubers nos tratan como si no fueramos nadie o como multimillonarios”

A pesar de los rumores de muerte de Marina, la youtuber recientemente escribió en su twitter que se encuentra bien y agradece que tantas personas se preocupen por ella.