San Valentín: top 5 para ver en Netflix

Falta muy poco para San Valentín y te preparamos una selección de las mejores pelis para ver en Netflix, en pareja, solo o con amigos. Siempre podemos poner de excusa una fecha así para armar una reunión y divertirnos!!

san valentin

San Valentín, una fecha que algunos disfrutan, otros sufren y algunos se ríen. Están los que comen helado, chocolate y regalan peluches, pero también hay algunos que viven el día de los enamorados como un día más. No nos olvidemos de los solteros, ese team que ve esta fecha como un derroche de corazoncitos, ramos de flores, muuuucho cariño y amor.

Y si, ¿a quién no le gustaría pasar con alguien el día de los enamorados? Si son del equipo de los que andan en pareja, salen con alguien o tienen novio/a, este top 5 de pelis les va a venir bárbaro. Pero si están solteros, llamen a sus amigos, pidan unas pizzas y júntense a recordar viejas anécdotas de amores pasados. Tal vez alguno de los films que les vamos a recomendar termine siendo el elegido para ver en la noche del 14 de febrero:

giphy

1 – De amor y otras adicciones

san valentin

Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Sin embargo conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un carismático vendedor de productos farmacéuticos cuyo encanto infalible le ayudan a tener éxito tanto con las mujeres como en su trabajo. La intensidad de su relación toma por sorpresa a los dos, sobre todo cuando descubren que están bajo la influencia de la droga más potente de todas: el amor.

2 – Comer, rezar y amar

san valentin

Liz Gilbert (Julia Roberts) tiene todo lo que una mujer sueña con tener: un esposo, una casa, una carrera exitosa pero aún así se siente confundida y trata de descubrir lo que realmente quiere en la vida. Recientemente divorciada empieza una travesía alrededor del mundo que se convierte en una cruzada para el auto descubrimiento. Y entre todo lo que descubre, aparece el amor.

3 – Bajo el mismo cielo

san valentin aloha

Un contratista militar regresa a Hawái para el lanzamiento de un satélite y vuelve a encender la llama de un antiguo amor. Pero al mismo tiempo se acerca a otra mujer. Dirigida por Cameron Crowe y protagonizada por Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams.

san valentin emma

RELACIONADO – CES 2016: Netflix ya está disponible en todo el mundo

4 – Escribiendo de amor

san valentnin hugh

Un guionista bloqueado, divorciado y endeudado que ganó un Óscar hace 15 años acepta un trabajo como profesor universitario y se enamora de una estudiante. Protagonizada por Hugh Grant y Marisa Tomei.

san valenitn hug

5 – Un atrevido Don Juan

san valentin joseph

Jon Martello (Joseph Gordon Levitt) tiene todo lo que cualquier hombre podría querer: un auto, un departamento y muchas mujeres. Sin embargo, él está insatisfecho con su vida sexual y lo que más disfruta es ver porno delante de su computadora, a solas. Pero esto cambia cuando dos interesantes mujeres se cruzan en su vida y aprende lecciones de amor.

san valentin

RELACIONADO: Para indecisos: Reelgood te ayuda a elegir qué ver en Netflix