Samsung presentó los Galaxy A5 y A7 2017 con cámara de selfies premium

Los nuevos modelos A5 y A7 2017 de Samsung cuentan con un diseño premium y la mejor cámara selfie del mercado. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Samsung anunció la llegada a la Argentina de los modelos Galaxy A5 y A7, en sus versiones 2017. Estos smartphones representan la puerta de entrada a la gama Premium de Samsung, y en esta ocasión heredan muchas de las características de la familia S.

La principal novedad es su renovada cámara frontal de 16 mega píxeles. la cámara trasera posee exactamente las mismas especificaciones. Con una apertura máxima de F1.9auto foco rápido, es posible capturar momentos inolvidables antes de que se escapen. Para sacar selfies perfectas desde cualquier ángulo y con una sola mano, se puede activar un botón de cámara flotante, que se puede mover libremente alrededor de la pantalla.

Los nuevos Galaxy A permiten cambiar los modos de captura de imagen o activar filtros pre cargados simplemente deslizando el dedo, para que las fotos estén listas para ser publicadas en las redes sociales. Para obtener fotos más creativas, los usuarios pueden agregarles divertidos stickers y descargar más filtros desde Galaxy Apps.

Estos nuevos dispositivos cuentan con una batería de mayor autonomía y función de carga rápida. Están equipados con puerto USB Tipo C reversible para fácil conectividad. El modo Always On Display permite dar un rápido vistazo a la hora y calendario sin encender la pantalla del dispositivo, ahorrando tiempo y energía.

Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7 cuentan con certificación de grado de protección IP68 (la misma que tienen teléfonos de alta gama como Samsung Galaxy S7Samsung Galaxy S7 Edge). Esto significa que ofrecen resistencia al agua y al polvo, la lluvia, sudor, arena, etc., convirtiéndolos en los compañeros ideales en toda ocasión.

Para mayor seguridad, poseen sensor de huella dactilar y una carpeta segura (Secure Folder) que mantiene las aplicaciones seleccionadas y los datos sensibles bloqueados y separados de los contenidos habituales de su dispositivo.

RELACIONADO –Samsung usó un solo emoji para contestar una dickpic de un troll

Ambos modelos poseen un moderno y sofisticado diseño con estructura metálica y parte trasera de vidrio en 3D. A diferencia de los modelos A anteriores, la cámara trasera no sobresale. El botón de inicio integrado ayuda a lograr la fusión con el cuerpo, para un cómodo uso y agarre. En un principio Los Galaxy A estarán disponibles en dos colores: Black y Gold.

Los dos modelos cuentan con 32GB de memoria interna, así como almacenamiento expandible con micro SD hasta 256GB. Los Galaxy A estarán a la venta a partir de mayo de 2017 en los principales retailers del país. El precio de venta al público sugerido es de $10.999 para el Galaxy A5 y $12.999 para el Galaxy A7.