Samsung trae la experiencia Gear VR a Argentina

El gigante coreano, Samsung, traerá la experiencia Gear VR a Argentina para mostrarle al público general cómo funciona la realidad virtual en el Galaxy S7. Conocé todos los detalles y novedades, ¡en estas líneas!

Cultura Geek Samsung Gear VR Argentina 1

Samsung ofrece por estos días la posibilidad de vivir una experiencia en realidad virtual con el Galaxy S7 como motor. Gracias al Galaxy S7 Truck, un camión completamente equipado con la tecnología de punta para realidad virtual, los usuarios van a poder probar la realidad virtual en esta instalación móvil junto a los Gear VR con los Galaxy S7 y S7 edge como motor.

En esta experiencia van a abordar una montaña rusa y tomar un viaje inmersivo lleno de vértigo. Con el fin de combinar la realidad virtual con sus nuevos equipos, Samsung planea hacer circular el Galaxy S7 Truck a lo largo y ancho de CABA y Gran Buenos Aires a partir del próximo 4 de junio en Plaza Armenia de 16 a 23hs. Quienes quieran chequear la locación del camión en cualquier punto dado pueden usar todas las redes sociales de Samsung Argentina, pero ya podemos ir adelantando que algunas de los puntos elegidos serán Cabildo y Juramento, Vorterix, Paseo Costero de Vicente López y Plaza Italia, entre otros.

 Cultura Geek Samsung Gear VR Argentina 2

RELACIONADO – Review: Samsung Gear VR – Realidad Virtual de bolsillo

Entre el 11 y hasta el 17 de junio comienza la preventa de los Galaxy S7 y S7 edge, y aquellos que adquieran los dispositivos en este periodo podrán llevarse sus propios Gear VR  y ser los primeros en poder comprobar cómo funciona la realidad virtual en sus casas. Finalmente, para el mejor cuidado del medioambiente, Samsung invita a los usuarios a reciclar sus viejos celulares en desuso, y mientras la experiencia funcione en CABA habrá una urna disponible en el Galaxy S7 Truck para su disposición. Aquellos equipos que se colecten van a ser entregados en puntos especiales de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires (APRA)  para su tratamiento en el marco de un convenio entre APRA y Samsung Argentina.