Samsung Galaxy X: el teléfono plegable está en las etapas finales de desarrollo

Samsung está trabajando con tecnología plegable para lanzar al mercado smartphones flexibles. Según los últimos rumores, el Galaxy X podría terminarse este año, para salir a la venta en 2018. Encontrá las últimas novedades, en esta nota.

La empresa surcoreana, Samsung, está trabajando en un nuevo concepto para celulares que podrán ampliarse para tener el tamaño de una Tablet. Este diseño ya está dejando de ser un sueño para convertirse en un prototipo, con la posibilidad de comenzar la producción en la tercera parte del año, más precisamente en los meses de septiembre u octubre.

Aunque la compañía está tomándose su tiempo para analizar este nuevo producto y poder fabricarlo sin inconvenientes, otras empresas como Lenovo, Oppo y Vivo, están pisándole los talones en el desarrollo de smartphones plegables. Tanto así que Lenovo ya presentó en su momento prototipos de celulares y tablets que pueden enrollarse alrededor de la muñeca.

Por ahora lo confirmado es que el Samsung Galaxy X contará con una pantalla con la posibilidad de doblarse, pero otros rumores que circulan afirman que tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas y que solo tendrá 0,3 milímetros de grosor. A esto hay que sumarle la calidad de la misma, tendrá una resolución 4K. Habrá que esperar una confirmación por parte de Samsung para ver si esto es verdad cuando por fin presenten el Galaxy X, si es posible, a fines de este año.

RELACIONADO – Filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 y S8+

Habrá que ver qué empresa logra conseguir un celular que pueda doblarse las veces que uno quiera y que aguante sin romperse o dañarse la funcionalidad. Quien logre esto conseguirá una gran cantidad de ventas ya que el desarrollo de esta tecnología no solo emociona a sus creadores, sino a muchos fanáticos que esperan tener en sus manos un celular que pueda tener el tamaño de una tablet cuando uno lo desee.

Con la presentación del Galaxy S8 y, si logra cumplir con lo prometido, del Galaxy X, Samsung podría borrar esa mancha que le precede por los desastres ocurridos con el Galaxy Note 7 y así poder recuperar su prestigio en el mundo de los celulares.

RELACIONADO – MWC 2017: Todos los teléfonos anunciados – ¡Moto, LG, Sony, Samsung, Nokia y más!

Por Lucas De Rito para Cultura Geek.

2 Comments

  1. Pingback: Samsung Unpacked 2017: qué esperar del evento presentación del Galaxy S8 - Cultura Geek

  2. Pingback: Samsung Unpacked 2017: qué esperar del evento presentación del Galaxy S8 – Noticias Vecinales

Comentate algo: