Samsung Galaxy S8 podría llegar con 8 GB de RAM

Samsung Galaxy S8, el dispositivo móvil que saldrá a la luz en los próximos meses, no deja de acumular rumores, y en esta nota hablaremos sobre su posible memoria RAM de 8 GB.

www.culturageek.com.ar Samsung Galaxy S8 Rumor RAM 1

Como es de costumbre, el Samsung Galaxy S8 ya es motivo de especulaciones en todo el mundo. A esta altura del año muchos sitios y profesionales comienzan con sus apuestas sobre qué rumor se convierte en realidad al momento del anuncio oficial. Entre tantos reportes, hay uno en particular proveniente de China que habla sobre un total de 8GB de RAM para el nuevo smartphone, a diferencia de los 6GB que se estimaban.

RELACIONADO – Samsung adelanta características y detalles del Galaxy S8

Este reporte apareció en el sitio Weibo, y fue emitido por un usuario que al parecer es reconocido por proveer información del estilo que luego resulta ser verídica. De ser así, el Samsung Galaxy S8 se posicionaría como una gran opción a tener en cuenta, además del resto de las posibles especificaciones que se rumorearon.

También hay rumores acerca del resto de sus especificaciones, como un tamaño de  5.1 pulgadas con pantalla Quad HD, y una notable mejora en la inteligencia artificial. No sabemos si esto incluye a Google Now, o si Samsung busca expandir su S Voice para hacer frente a la competencia. Pero como todos sabemos, es muy pronto para saltar a conclusiones. Por último, un reporte en Andro4all habla sobre la inclusión de Quick Charge 4.0, que además permitiría la carga mediante… ¿microondas? con números que van de un 35% de batería en 1 minuto o de un 100% en 4 minutos, con una potencia de 1000 watts.

banner youtube culturageek.com.ar

No sabemos si en algún momento dejarán de aparecer nuevos miembros para la familia Galaxy, o qué ocurrirá cuando alcancen el número 10 en el futuro cercano. Por ahora sólo queda armar una lista con los rumores y esperar al anuncio oficial, momento en el que sabremos qué se queda afuera y qué estará incluído en el smartphone.