Samsung Galaxy S8: preventa en Argentina con procesador Exynos

El Galaxy S8 iniciará muy pronto su periodo de preventa online exclusivo para Argentina, donde llegará no con el procesador SnapDragon sino el Exynos. Conocé todos los detalles, especificaciones y fechas para adquirir tu smartphone, ¡en esta nota!

Samsung anunció que los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+ tendrán su preventa online para Argentina del 28 de mayo al 8 de junio. Ambos modelos se podrán conseguir mediante la página web de la marca, en www.samsung.com.ar y en las respectivas tiendas online de varios operadores del país. Los equipos lanzarán el próximo 9 de junio en tres colores: Midnight Black (Negro), Orchid Gray (Gris) y Arctic Silver (Plateado).

Una de las grandes noticias con respecto a la versión local del Galaxy S8 es que cuenta con el primer procesador de 10nm de la industria, para mejorar el rendimiento y consumir menos batería. Específicamente, se trata del procesador Exynos 8895 Octa–Core 2.3GHz, 1.7GHz. Con este se le da poder al dispositivo con una pantalla de 5.8 pulgadas, y 6.2 en su versión +. Este smartphone no tiene bordes, y gracias al Infinity Display se cubre la superficie completa a los lados para lograr una experiencia inmersiva que es única en su categoría. Ambos modelos cuentan con scanner de iris, reconocimiento facial, huella dactilar, patrón y pin, además de certificación IP68 contra agua y polvo.

RELACIONADO – Samsung Galaxy S8: ya se puede comprar liberado en EE.UU.

Otro detalle a destacar de la serie Galaxy S8 son sus cámaras Dual Pixel de 12MP F1.7, diseñada para funcionar en condiciones de baja luminosidad, y su cámara frontal de 8MP con autofoco rápido y apertura de obturador de F1.7. También, con la app Samsung Concierge, los usuarios podrán disfrutar de atención telefónica preferencial, atención prioritaria en centros de servicio Samsung y soporte técnico remoto. Del mismo modo, esta aplicación dará acceso a experiencias exclusivas de gastronomía, arte, deportes y moda.

Samsung busca convertir a los Galaxy S8 en una puerta a nuevas experiencias, y por eso estarán disponibles accesorios como el Gear VR con controller. Con este se podrán disfrutar de realidad virtual más cómoda e inmersiva, potenciada por el Infinity Display.

Estos teléfonos estarán disponibles en Argentina desde $14.999 por el Galaxy S8, y $16.999 por el S8+.

2 Comments

  1. Pingback: ¿Qué puede hacer el Galaxy S8 mejor que el S7? - Cultura Geek

  2. Pingback: Folder Flip 2: Samsung lanzó un smartphone con tapa en Corea - Cultura Geek

Comentate algo: