Samsung Galaxy S8: ¿se filtró la primera imagen?

Samsung Galaxy S8, el nuevo modelo de la compañía que llegará en los próximos meses, se encuentra atrapado en una marea de rumores. Pero entre ellos, parece que finalmente se filtró la primer imagen del dispositivo. Conocelo en esta nota!

Como es de costumbre, las semanas previas a la Mobile World Congress (el evento por excelencia de dispositivos móviles) se encuentran plagadas de rumores y posibles filtraciones. Así es como expertos en el rubro, periodistas especializados (a veces, hasta empleados de la compañía) se encargan de compartir esta información y tratar de deducir qué podría llegar a ser cierto. En esta oportunidad nos toca hablar sobre el Samsung Galaxy S8, uno de los más esperados por los aficionados debido a la constancia de la compañía para renovar su línea de manera anual. Además de conocer sus posibles especificaciones y nuevas características, comenzaron a aparecer algunas imágenes que delatan la supuesta apariencia del modelo.

RELACIONADO – Samsung Galaxy S8: filtraron el tamaño, diseño y fecha de lanzamiento

En primer lugar, se estima que el smartphone llegaría con pantalla de 5,7 pulgadas, y las medidas serían las siguientes: 140.14 x 72.20 x 7.30mm. Mientras tanto, el display del Samsung Galaxy S8 Plus tendría un tamaño de 6.2 pulgadas, y sus dimensiones serían de 152.38 x 78.51 x 7.94mm. Para aprovechar el espacio de la pantalla, se especuló que no contaría con el botón físico de Home, algo que se puede observar en la imagen filtrada.

www.culturageek.com.ar Samsung Galaxy S8 primer imágen 1

A esta altura es muy difícil que Samsung realice un cambio radical a la línea Galaxy, pero el hecho de que se vuelva táctil en casi su totalidad es algo a destacar. Por el momento se desconoce qué tipo de cámara traerá, o si implementará el nuevo chipset desarrollado por Qualcomm pensado para correr videojuegos con el Gear VR, el periférico de realidad virtual.

banner youtube culturageek.com.ar

Parece que sólo nos queda esperar a la nueva edición de Mobile World Congress 2017, aunque sí el resto de las fuentes son ciertas, el Samsung Galaxy S8 llegaría directamente el día 15 de abril.