El Samsung Galaxy S8 tendrá una edición de Microsoft

El Samsung Galaxy S8, la nueva apuesta fuerte que se presentó en la Galaxy Unpacked 2017, tendrá una edición especial de Microsoft y ya está abierta la pre-venta. Enterate todo, ¡en esta nota!

Tras la presentación del nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+, los cuales contarán con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, en la Galaxy Unpacked 2017Microsoft anunció que tendrá una edición especial del teléfono, la cual ya se encuentra disponible para pre-ordenar en los locales oficiales de Microsoft, adelantándose al 21 de abril – fecha en la que se lanza a la venta el dispositivo en Estados Unidos. Aún no hay noticias sobre si se venderá de manera online más adelante.

No es la primera vez que Samsung y Microsoft se juntan para crear algo, de hecho la primer unión se dio con el lanzamiento de los Galaxy S6 y S7. En ese entonces, Microsoft aportaba el soporte de distintas aplicaciones a los dispositivos, como Skype, One Drive, One Note y Office.

RELACIONADO – Galaxy S8: ¡Todas las características, precios, colores y más!

La edición especial de la empresa para el nuevo modelo, la cual estará disponible tanto para el S8 como el S8+, busca ir un poco más allá y contará con más aplicaciones como Cortana, Outlook, Bing y MSN News. La customización del teléfono se ve una vez que se saca de la caja y se lo conecta a una red WiFi, ya que el software especial se descargará e instalará automáticamente. Es interesante ver el papel que Cortana, el asistente virtual de Windows desempeñará en esta edición especial, si tenemos en cuenta que los Galaxy S8 y S8+ son la puerta de entrada de Bixby, el asistente virtual de Samsung que promete hacer prácticamente todo por uno.

Según el portal The Vergeun vocero de Microsoft dijo: “La customización asegura a los consumidores la mejor experiencia productiva con las aplicaciones de Microsoft como Office, One Drive, Cortana, Out Look y más.” El objetivo de Microsoft es brindarle a los usuarios una mayor y mejor experiencia y optimizar cada recurso que pueda brindar, para esto sabe que necesita expandirse más allá de sus propios dispositivos.

Comentate algo: