Samsung Galaxy S8: se filtró el diseño completo y el precio

El diseño del esperado Galaxy S8 que el gigante coreano iba a presentar en el evento Samsung Unpacked ya se filtró en la red junto a los precios de venta. Conocé lo que la compañía tiene en mente para el futuro, ¡acá, en esta nota!

A sólo días de lo que será la presentación oficial del nuevo Galaxy S8 en el evento Samsung Unpacked, una nueva filtración adelanta mucho de lo que se va a ver. Si bien ya se conocían las potenciales especificaciones técnicas del nuevo smartphone del gigante coreano, ahora se puede ver el diseño completo de este, incluyendo los precios oficiales con los que debutará – al menos en Europa. Esta filtración llega además con varios accesorios que ya adelantan como nuevas Gear 360 y Gear VR como cámaras de 360 grados y visores de realidad virtual.

El conocido leaker (“filtrador”) Evan Blass, uno de los más reconocidos de la industria, develó uno de los grandes secretos que Samsung guardaba para su evento del 29 de marzo. Gracias a este filtrador, ya se puede ver el diseño del ansiado Galaxy S8 y sus variantes de colores. Además, según el periodista, ya se puede confirmar el precio de los nuevos teléfonos en Europa, que tendrán un valor de 799 euros. Por otra parte, la versión más grande Samsung Galaxy S8+ tendrá la misma fecha de estreno por 899 euros. Lo mejor es que ambos usarán los mismos accesorios, Gear VR y Gear 360.

RELACIONADO: Filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 y S8+

Por el lado de los accesorios, parece que la cámara Gear 360 tendrá un precio de 229 euros, mientras que los visores Gear VR costarán 129 euros. Estos sos precios relativamente bajos para visores de realidad virtual, pero que se compensan con el elevado costo del teléfono. Sin embargo, vale la pena destacar que cuando la Gear 360 lanzó originalmente para el Galaxy S7 costaba 349 euros – ¿quizás sea buena idea esperar un poco más? Sea cual sea el caso, quizás haya promociones donde las regalen junto con la compra de un nuevo teléfono, al igual que ocurrió con la versión anterior.