Samsung Galaxy S7: ¡imágenes del smartphone en la fábrica!

El Samsung Galaxy S7 se encuentra rodeado de leaks y rumores. Nosotros lo vivimos minuto a minuto, manteniéndonos a la expectativa de cómo será el modelo finalmente. Pero al parecer la espera ha terminado, ya que tenemos imágenes del nuevo miembro en la familia Galaxy. ¡Pasen a conocer el nuevo smartphone en nuestra nota!

Cultura Geek Samsung Galaxy S7 Leaks Destacada

Luego de tanta expectativa, rumores y predicciones, parece que finalmente tenemos entre nosotros el primer vistazo al Samsung Galaxy S7. Han aparecido algunas imágenes con el smartphone en mano y al parecer es idéntico a lo que les contamos durante estas semanas. ¿Será este material cierto?

RELACIONADO: Galaxy S7: ¡cámara, diseño y specs filtrados!

A continuación veremos el primer encuentro con el nuevo celular de Samsung, que según lo visto en las imágenes, se asocia directamente a los leaks y renders de los que hemos estado las últimas semanas. La primera imágen proviene de un sitio Vietnamita llamado Review Dao, donde podemos visualizar la parte trasera del modelo que traería 32GB de memoria interna:

Cultura Geek Samsung Galaxy S7 Leaks 1

Si bien no podemos ver mucho del smartphone, coincide con los reportes relacionados al cambio en su cámara de fotos trasera y las terminaciones curvas alrededor de la estructura. Además se habla de que el Samsung Galaxy S7 tendrá dos variantes basándose en su procesador: algunos modelos poseerían un Exynos 8890 y otros el nuevo Qualcomm Snapdragon 820. También otros rumores afirman que ambas versiones (S7 y S7 edge) serán resistentes al agua y que la versión S7 Edge, de 5,5 pulgadas, tendrá una mega-batería de más de 3600 MAh.

En la segunda imágen, proveniente de un sitio Chino titulado Weibo user JKwan, podemos ver finalmente la delantera del smartphone, en conjunto son su pantalla curva.

Cultura Geek Samsung Galaxy S7 Leaks 2

RELACIONADO: Galaxy S7: ¡fecha de salida, Samsung VR y más!

Como ya lo veníamos anticipado, el diseño del Galaxy S7 Edge no será muy distinto a lo visto en su precesor. Es todo una sorpresa ver estas imágenes a tan poco tiempo del anuncio, pero por fortuna nos enteraremos de todo este 21 de febrero.