Samsung Galaxy S7: ¡conocé la gama de colores!

Se aproxima el nuevo Samsung Galaxy S7 y en Cultura Geek hemos estado al tanto de todas las novedades y rumores del nuevo smartphone. En esta ocasión podemos ver la gama de colores disponible, los cuáles se ven realmente bien en los distintos modelos. ¡Conocé cómo se verá el nuevo Galaxy S7 en nuestra nota!

Cultura Geek Samsung Galaxy S7 Leaks Destacada

RELACIONADO: Galaxy S7: ¡fecha de salida, Samsung VR y más!

A tan sólo unos días de la presentación oficial del Samsung Galaxy S7, parecía que no tendríamos más sorpresas del smartphone hasta el 21 de Febrero. Pero en el día de hoy se dieron a conocer la gama de colores para el Galaxy S7 y su versión Edge, las cuales darán que hablar.

Teniendo información sobre el diseño, hardware y las nuevas funciones que podría tener, sólo nos quedaba pendiente qué colores implementarían en el dispositivo móvil. Gracias a nuestro leakeador favoritoEvan Blass, podemos echar un vistazo de manera anticipada a los mismos.
El diseño sigue respondiendo a lo visto hace unos días, respetando el diseño curvilíneo que tanto nos hace recordar al Galaxy Note 5 (El cúal pudimos probar antes que nadie y lo analizamos a fondo en nuestra reseña)

Cultura Geek S7 Gama de Colores

RELACIONADO: Samsung Galaxy S7: ¡imágenes del smartphone en la fábrica!

El parecer el Galaxy S7 sería lanzado en dos variantes: Negro y Dorado/Oro. Lo que se desconoce es si serían los únicos disponibles, o se trataría de algo inicial, recibiendo nuevos modelos en el futuro.

En lo que respecta al Galaxy S7 Edge, los colores se mantedrían igual, excepto por una edición Gris/Plateada.

Cultura Geek S7 Gama de colores 2

Nos sentimos algo decepcionados al saber que estaremos limitados a tres variantes, pero puede que Samsung esté guardando varios modelos más bajo la manga, listos para ser presentados un día antes a la Mobile World Congress 2016.

¿Qué opinan sobre los supuestos colores? ¿Cuál les gustaría ver en el nuevo smartphone?