Samsung anunció sus nuevos smartphones: Galaxy A7, A5 y A3

Samsung, el gigante coreano de la telefonía y electrodomésticos, anunció la llegada de los smartphones Galaxy A7, A5 y A3, cada uno en diferentes tamaños. Conocé qué tiene de especial esta nueva serie, ¡en esta nota!

Samsung anunció la llegada al mercado de su nueva serie de smartphones, los Samsung A. Esta familia incluye tres modelos, el A7 de 5,7 pulgadas, A5 de 5,2 pulgadas y A3 de 4,7 pulgadas. Desde la empresa buscan usar estos modelos para integrar diseño de avanzada con las mejores funciones de los Galaxy que los hicieron unos de los teléfonos más vendidos del mundo.


Los nuevos Galaxy A destacan por tener una estructura metálica y parte trasera de vidrio para mejor diseño. Cada uno de los modelos viene disponibles en Black Sky, Gold Sand, Blue Mist o Peach Cloud. Otros puntos a destacar incluyen sus cámaras mejoradas de 16 mega píxeles, con autofoco preciso, ideales tanto para fotos y selfies incluso en condiciones de baja luz. El Galaxy A7 y el resto de la serie permite tomar imágenes en alta resolución con sólo pulsar la pantalla, la cuál incluso puede doblarse como flash. Gracias a los varios filtros y modos vas a poder experimentar para que cada imagen quede como vos quieras.

RELACIONADO: Samsung Galaxy S8 podría llegar con 8 GB de RAM

Los Galaxy A7, A5 y A3 son resistentes al agua y polvo, y cuentan con una memoria de almacenamiento expandible compatible con micro SD de hasta 256GB. Además, vas a poder realizar cargas inalámbricas, o vía USB Type C reversible para que puedas moverte sin dejar de usar tu dispositivo o cargarlo a alta velocidad. 

Otra función a destacar es la incorporación de Samsung Pay para pagar vía Transmisión Magnética Segura (MST, por su sigla en inglés, Magnetic Secure Transmission) y la tecnología de Comunicación de Campo Cercano (NFC, por su sigla en inglés, Near Field Communication). Finalmente, quienes quieran resguardar sus datos, podrán hacer backups en la nube usando Samsung Cloud.

La familia Galaxy A lanzará este mes de enero en Rusia, y llegará a los otros mercados del mundo durante 2017.

One Comment

  1. Pingback: CES 2017: Samsung anunció laptops gamer, TV QLED y nuevas Chromebook - Cultura Geek

Comentate algo: