Galaxy S8: lanzan una edición especial inspirada en Piratas del Caribe

Samsung presentó una edición especial de su nuevo smartphone, el Galaxy S8, inspirada en la última entrega de Piratas del Caribe. ¡Conocelo en esta nota!

Samsung lanzó una edición especial de su buque insignia para este año, el Galaxy S8 inspirado en Piratas del Caribe. El modelo es exactamente el mismo que presentó hace solo unas semanas por la compañía coreana. No hay diferencias de hardware con respecto al modelo “básico“, aunque sí las hay -lógicamente- con el Samsung S8+, que posee 6 GB de RAM128 GB de almacenamiento.

El S8 viene junto a un anillo dorado que tranquilamente podría ser posesión del gran Jack Sparrow. El accesorio no es simplemente decorativo, ya que se lo puede colocar en la parte trasera del smartphone para sujetarlo. Siguiendo con la temática de la película, la caja que contiene ambos objetos representa un cofre del tesoro. Además, el teléfono trae wallpapers y temas relacionados con Piratas del Caribe: la venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, en su idioma original). El cofre contiene también los accesorios clásicos, como auriculares y cargador, junto con folletos e información adicional de la película.

RELACIONADO – Piratas del Caribe 5: Javier Bardem habla del Capitán Salazar

El cuerpo del teléfono no presenta cambios tampoco. La novedad en este caso es la carcasa o funda personalizada. Una calavera realizada en serigrafía y el clásico símbolo pirata de los huesos en el extremo derecho, le dan el toque necesario para sentirse un bucanero más. Vale recordar que en 2015, Samsung había lanzado una edición especial dedicada a Iron Man. En ese caso, la personalización iba sobre el cuerpo del móvil, algo que no dejó contentos a todos los usuarios.

Aunque no trascendieron detalles sobre el acuerdo entre Samsung y Disney, todo indica que esta edicion especial no se venderá en todo el mundo. Por lo general, este tipo de lanzamientos se producen solamente en China. Allí, los consumidores fanatizados pagan altas cifras por este tipo de productos. Este Samsung S8, por ejemplo, se consigue en el sitio oriental JD.com por un precio cercano a los 880 dólares.