Samsung usó un solo emoji para contestar una dickpic de un troll

Samsung twitteó acerca de las funciones de cámara del Galaxy S8, y le contestaron con una foto de un pene – a lo que los coreanos respondieron con un emoji. Lee todo lo que ocurrió, ¡en esta nota!

Samsung mandó un tweet comentando las bondades de la impresionante cámara que porta el Galaxy S8, su más reciente buque insignia. El gigante coreano preguntó “¿Ya tenés tu Galaxy S8? Mostranos la primer foto que tomaste“. A esto, le siguió un post de un usuario que mandó una foto de su pene, y que el equipo de redes sociales de la compañía contestaron de la mejor manera.

La presencia en redes sociales es cada vez más importante para las compañías, organizaciones y gobiernos que eligen redes como Twitter para interactuar directamente con sus usuarios. Así, es común que envíen algún comentario simpático o consigna para los fans. Eso fue exactamente lo que le pasó a Samsung cuando mandó este tweet:

Un usuario se quiso pasar de inteligente, y contestó “era una dickpic“, las tristemente tradicionales fotos de penes que tantas personas reciben sin haber pedido.

RELACIONADO – Uplust: la red social para mandar fotos XXX

A sólo tres minutos del tweet, Samsung contestó de la mejor forma, con un único emoji:

Varias de las reacciones que siguieron fueron casi tan graciosas como la respuesta en sí, pero desde el equipo de redes sociales de Samsung la jugaron como los completos caballeros que son:

Así que ya sabés, no te quieras pasar de inteligente con el gigante coreano de la telefonía. Es posible que te contesten, y te hagan pasar vergüenza enfrente de millones de desconocidos.